RACHAEL LEIGH COOK NO QUERÍA TENER UN BEBÉ

La actriz de “Perception” cuenta por qué esperó para tener un hijo

rachael-leigh-cook

Rachel Leigh Cook conocida por su papel como la agente de la FBI quien recluta al personaje de Eric McCormack en “Perception”, está esperando su primer bebé a los 33 años.

La actriz se casó con el actor Daniel Gillies en el 2004 después de sólo cinco meses de noviazgo. La pareja decidió no tener hijos por un tiempo ya que ambos tenían muchos aspectos que querían lograr tanto en su vida profesional como personal antes de empezar esa etapa.

Pensamos que casi 10 años de casado es suficiente tiempo de espera para tener un bebé, ¿no creen?

“Somos personas que nos gustan los niños, pero no estábamos buscando empezar ese nuevo capítulo en nuestras vidas… Ahora, que ya sabemos más o menos cómo va a ser nuestra vida en los próximos meses, sentimos que estamos en el mejor momento. No nos estamos poniendo más jóvenes,” explicó la actriz en una entrevista.

Cook tuvo que balancear su primer trimestre de embarazo con la filmación de la serie. Admite que al principio fue difícil por la molestia que sentía durante las 14 horas de filmación y de tener que andar en tacones todo el día. Sin embargo, explica que le encanta su trabajo, en donde todos la trataron muy bien y se aseguraban de que estuviera cómoda.

El bebé tiene fecha de nacimiento para noviembre y no se conoce el sexo todavía. Lo que sí sabemos es que los futuros papás están esperando con ansias.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Perception el jueves 18 de julio a las 10 pm, 9:30pm Vzla, sólo por AXN.  

¿No has visto Perception? Haz click aquí para conocer al elenco completo

Comments: