SCOTT WOLF ENAMORADO DE SU PERSONAJE

El actor de “Perception” está muy feliz de tener la oportunidad de participar en la serie.

scott-wolf-on-perception_652x435_0

Scott Wolf se integró a la serie “Perception” como el ex esposo de la agente Moretti, Donnie.

Al principio, Donnie regresa a la vida de Kate sólo por motivos laborales, pero en realidad tiene otro objetivo en mente, reconquistar a su ex esposa.

Sin duda, Donnie es un personaje difícil ya que es una persona muy imperfecta que trata de buscar un poco de redención a pesar de sus defectos. Para Wolf, definitivamente fue un reto que  le llamó la atención desde el principio.

“Me gusta interpretar personajes que están bien escritos, además es un hombre que no está muy seguro de quien es… Sabía que sería un buen personaje y que sería muy divertido de interpretar,” explicó Scott recientemente.

El actor no deja por fuera a su co estrella, Rachael Leigh Cook, quien interpreta a la agente Kate Moretti, indicando que ella hace que su trabajo sea más fácil debido a que es una  excelente actriz y compañera.

“Si tenemos la suerte de continuar la serie, espero que yo tenga la suerte de que Donnie permanezca como parte del elenco,” admitió Wolf.

Evidentemente el actor está muy feliz de formar parte de “Perception”, una serie que está dando mucho de qué hablar y que puedes chequear todos los jueves a las 10 PM, 9:30 PM Vzla.

Haz click aquí para conocer más sobre los personajes de la serie.


Comments: