SCOTT WOLF: NUEVA SERIE, NUEVO PERSONAJE

¡Entérate aquí del nuevo proyecto del actor de “Party of Five”!

scott-wolf-on-perception_652x435

Conocemos a Scott Wolf como el problemático adolescente Bailey Salinger en “Party of Five” pero ahora lo podremos ver de nuevo en la pantalla en un rol más maduro.

El actor participará en la serie  “Perception”, que trata sobre el doctor Daniel Pierce, un neuro científico que padece de esquizofrenia, pero ayuda a la agente Kate Moretti del FBI a resolver crímenes utilizando sus instintos particulares.

Wolf entra al elenco en la segunda temporada que se encuentra actualmente al aire como el infiel ex esposo de la agente Moretti, Donnie Ryan. Al principio,  Donnie regresa a la vida de su ex esposa por asuntos de trabajo pero, en el fondo,  busca un segundo chance para revivir su amor.

El actor de “Party of Five” estaba muy emocionado por participar en “Percpetion” ya que le parece entretenido interpretar un personaje complicado y con muchos defectos. Además, piensa que es lo mejor de dos mundos: tiene un lado técnico que es la parte de resolver crímenes pero además se le suma a eso los aspectos personales y emocionales que envuelven a los personajes, resultando en una oportunidad que no pudo dejar pasar.

No lo dejes de ver a Scott Wolf en su nuevo rol en “Perception” los jueves a las 10 pm, 9:30 Vzla solo por AXN.

¡Haz click aquí para conocer más sobre la serie!


Comments:

Publicidad