1

Picture This

Incubadoras que te convierten en árbol al morir

Y si te dijeran que tienes la posibilidad de no desaparecer de esta vida, sino “reencarnar en un arbol”.

c_s08e05_sonrisa

Y si te dijeran que tienes la posibilidad de no desaparecer de esta vida, sino “reencarnar en un arbol”. Ahora esa opción se hace real y aquí te contamos cómo.

Bios Incube desarrolló esta idea en la que las que las cenizas de la persona fallecida son usadas para rellenar una urna biodegradable, sobre la cual se planta la semilla de un árbol.

La propuesta es muy sencilla, a través de una aplicación para Smartphone se puede hacer seguimiento a la planta, pues la incubadora cuenta con un sensor que indica la humedad, temperatura del suelo, exposición solar, e incluso el riego automático.

 

Con esta iniciativa la empresa busca generar consciencia ambiental, promover la siembra de árboles nativos, y a su vez poder recordar nuestros seres queridos, ya sean familiares, o incluso mascotas.

La incubadora tiene unos 76 centímetros de alto por 33 cm de diámetro, almacena aproximadamente 11 litros de agua, para regar el árbol por unos 20 días. Sin duda esto motivará a las personas a cambiar de idea sobre cómo querrán estar luego de fallecidas.

Publicidad