Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 4 Dic
Right
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 4 Dic
Yes
Temporada 1
Episodio 22
Domingo, 4 Dic
Kudove
Temporada 2
Episodio 23
Domingo, 4 Dic
Lipstick
Temporada 2
Episodio 24
Domingo, 4 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25

7 cosas que esperamos de Aarón Díaz en Quantico

11

Aplaudimos la decisión de la producción de Quantico en incorporar a su elenco a la estrella latina Aarón Díaz, pero dicha noticia ha generado expectativas sobre su papel como 'León Vélez'. Así que  te compartimos lo que esperamos o queremos que haga.

Use armas como un profesional. 

Además de su cámara fotográfica, nos gustaria que el actor mexicano también maneje pistolas, navajas, granadas y demás artilugios para defenderse y tomar las situaciones bajo su control.

 

Muestre su espectacular físico.

Es conocido que Aarón pasa horas en el gimansio, entonces, si ya hizo todo el trabajo, ¡qué desperdicio sería no verlo con menos ropa en varias escenas!

 

Consuele tiernamente a una mujer.

En los momentos de estrés, tensión y decepción que estas agentes enfrenten, ¿qué mejor sería encontrar alivio en las palabras y los brazos de este nuevo personaje? Además, a qué mujer no le gusta ver el lado sensible de los hombres… eso las derrite.

 

Que sea parte bueno, parte malo. 

Por ahora sólo sabemos que es un fotógrafo de alma libre, pero intuimos que dispará algo más que el obturador y en ese momento saldrá el hombre rudo e intrépido que queremos ver.

 

Presuma su acento.

Simplemente porque agregaría el “ultra” a lo sexy que ya es el histrión latino.

 

Tenga un as bajo la manga.

¿Solo el destino es lo que llevará a ‘León Vélez’ a la academia? No lo creemos. Ese fotógrafo seguramente tiene esqueletos en el armario y los queremos conocer. ¿Qué objetivo tiene y a quién usará para conseguirlo?

 

Tenga un romance. ¿Qué te parecería si Aarón llegara a tentar el corazón de Alex? ¿Cómo reaccionaría Ryan?¿Pasaría como un amor pasajero? Sería increíble ver este triángulo amoroso que condimentara aún más la trama.

 

Espera la actuación de Aarón Díaz muy pronto para la segunda temporada de Quantico.