Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Lunes, 5 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Lunes, 5 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26

¿Cómo será la nueva temporada de Quantico?

Priyanka Chopra y los héroes de Quantico tienen luz verde para una nueva aventura

7_32

Priyanka Chopra y los héroes de Quantico tienen luz verde para una nueva aventura.

Todo fanático de Quantico –y son muchísimos– debería tomarse un minuto para agradecer como corresponde la siguiente noticia: está confirmadísima la segunda temporada del show, que fue un éxito rotundo en todo el mundo. No es para menos. La serie lo tiene todo: acción, intriga, suspenso, romance y un argumento lleno de giros y sorpresas que no se detiene nunca. La pregunta es cómo hará el productor ejecutivo Josh Safran para superar esa primera temporada, que colocó la vara muy arriba: ¡empezó nada menos que con un ataque terrorista en la estación Gran Central de Nueva York y con la lucha de un grupo de agentes especiales por descubrir la identidad del perpetrador!

Pero Safran sabe que es capaz de darnos más, y de hacerlo aun mejor. Sí, el disparador de la segunda entrega también será alguna clase de hecho catastrófico que hará temblar a todos. Veamos sus declaraciones: “El evento de la temporada 2 probablemente será más grande que el de la 1, en cierta medida. Pero además de ser más grande, será también más contenido. Nos permitirá profundizar más cada vez que la historia salte de una línea temporal a la otra”. De modo que más grande y más contenido al mismo tiempo: vaya misterio. Lo importante es confirmar que Quantico conservará ese modo tan atrapante de narrar: el de los flashbacks y flash forwards, que logra tomar al espectador y no lo suelta hasta el último minuto.

En cuanto al destino de la estrella indiscutida del show, Priyanka Chopra (o más bien el de su personaje, la agente Alex Parrish), solo digamos que, según Safran, puede que presenciemos un cambio de trabajo: tal vez sea hora de decirle adiós al FBI y hola a la CIA. Aunque no olvidemos que el nombre del show es Quantico, donde funciona la academia de instrucción del Bureau Federal de Inteligencia, de modo que el FBI seguirá sin duda presente durante la futura temporada. 

Mientras no te puedes perder el último episodio de Quantico este próximo lunes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para disfrutar contenidos especiales de la serie, haz click aquí.

Publicidad