Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 4 Dic
Right
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 4 Dic
Yes
Temporada 1
Episodio 22
Domingo, 4 Dic
Kudove
Temporada 2
Episodio 23
Domingo, 4 Dic
Lipstick
Temporada 2
Episodio 24
Domingo, 4 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25

¿Cuánto costaron las joyas que Priyanka Chopra uso en los Oscar?

¿Cuánto costaron las joyas que Priyanka Chopra uso en los Oscar?

quantico_y1_d105-f005_140819_0355


La estrella de Quantico es, sin dudas, uno de los nombres que más suena en Hollywood por estos días. En la ceremonia de los Oscar sorprendió con su look y sus impensados accesorios.


La alfombra roja de la gala de los Oscar: el lugar donde las celebridades son analizadas con rayos X a la hora de juzgar vestidos, accesorios, escotes, tonos y demás maravillas. Varias fueron las actrices que aun siendo famosas su belleza, sorprendieron por su osadía. Otras tantas no lograron pasar la prueba. Es una vidriera generosa pero también puede ser cruel.
El último domingo, fueron dos los nombres que se robaron la noche. Uno de ellos es Lady Gaga, la cantante de 29 años, y el otro, Priyanka Chopra, el talento y belleza que protagonizan la nueva sensación en el universo de las series, Quantico.
La sorpresa que ambas estrellas lograron fue muy grande. ¿La razón? Las joyas que usaron.
Priyanka Chopra, alguna vez Miss Universo y ya confirmado que será parte de la versión en el cine de Baywatch, la mítica serie sobre guardavidas, poseía unos aretes, un cinturon y un anillo valuados en conjunto en… ¡8 millones de dólares!
Las piezas que Priyanka Chopra usaba provenían de la famosa casa Lorraine Schwartz e incluían un diamante de 50 quilates, cuyo costó era de 3.2 millones de dólares.
En sus manos, poseía un anillo de diamantes de 22 quilates que valía 3.4 millones y venía acompañado con un anillo rosa valuado en 850 mil dólares. A ellos se les sumó un anillo más de 300 mil dólares.
A la hora de vestirse bien, Chopra optó por un tono claro y un strapless en la noche donde presentó por primera vez uno de los premios más importantes en el mundo de la industria de Hollywood.
No hay que olvidar que además de su éxito en Estados Unidos, Chopra es una celebridad por derecho propio en india y su industria del cine, conocida como Bollywood.
La actriz confesó sus nervios antes de la ceremonia: “Es imposible no estar nerviosa. ¡Son los Oscars!”.
Sin dudas, 2016 será el año en el que Priyanka Chopra se convertirá en uno de los nombres claves de Hollywood.

No te puedes perder a Priyanka en su papel de Alex Parrish en Quantico todos los lunes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad