Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

El regreso de la hija pródiga

Priyanka Chopra y una visita a la tierra de sus ancestros

1_115

Priyanka Chopra y una visita a la tierra de sus ancestros

 

Cuando dejó su patria natal, la India, en 2008, Priyanka Chopra no podía siquiera sospechar que se convertiría –en tan poco tiempo– en la estrella de fama planetaria que es hoy (ganadora de premios, productora de películas, embajadora solidaria de Unicef, filántropa, defensora del medio ambiente y un muy largo etcétera). Su primer atisbo de reconocimiento le llegó de la mano del concurso Miss Mundo (ganó la edición del año 2000). Luego su popularidad se hizo aun mayor cuando lanzó su carrera como actriz en Bollywood (la meca cinematográfica de la India) y como cantante (su primer sencillo vendió en su país 130 mil copias sólo en su primera semana). Pero la consagración definitiva de Priyanka, qué duda cabe, llegó junto con su protagónico en Quantico, la serie que se emite por AXN. Su agente especial Alex Parrish es un personaje femenino como hacía tiempo no se veía en la televisión: la mezcla exacta de belleza, tenacidad, inteligencia y coraje. Por eso hoy Priyanka es una celebridad de alto vuelo, y arrastra fanáticos donde quiera que vaya.

 

Hace poco, por ejemplo, volvió a la ciudad que la vio nacer como artista, Bombay, donde la esperaba una verdadera multitud de fans. “Qué bueno estar de regreso en casa”, escribió Priyanka en su cuenta de Twitter no bien llegó al aeropuerto. Y tal fue el revuelo que causó esta visita que el hashtag #WelcomeHomePC fue trending topic durante un largo tiempo. Pero atención, porque Chopra no llegó sola, sino acompañada de Yasmine Al Masri (la actriz palestina que interpreta en Quantico a las gemelas Nimah y Raina Amin), una de sus grandes amigas en los Estados Unidos.

 

Priyanka, que acaba de terminar el rodaje de la película Baywatch (se estrenará en 2017), se quedará en India hasta fines de junio, cuando volverá a los Estados Unidos para filmar la segunda temporada de Quantico.

Mientras no te pierdas los nuevos episodios de Quantico todos los lunes a las 8 pm Col,9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

 

Publicidad