Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

¡Felicidades, Priyanka!

34 jóvenes años para una verdadera diosa india

6_55

34 jóvenes años para una verdadera diosa india

 

Quien lea su currículum completo jamás podría suponer que Priyanka Chopra hoy está soplando apenas treinta y cuatro velitas. Pero así es. Sucede que esta hermosa mujer –nacida un día como hoy pero de 1982 en Jharkhand, India– ha hecho literalmente de todo en el mundo del arte y el entretenimiento: modelaje (su belleza impactante está a la vista), música (fue un éxito de ventas en su país), cine (filmó más de treinta películas en Bollywood, la meca cinematográfica de India) y televisión.

Su primera escala hacia la consagración internacional le llegó en el año 2000, cuando fue coronada Miss Mundo. Pero el verdadero éxito planetario se dio de la mano del show televisivo más exitoso de 2016. Nos referimos, por supuesto, a Quantico. Allí Priyanka sobresalió como la agente Alex Parrish, mezcla exacta de feminidad, potencia, emoción y nervios de acero.

¿Qué le depara el futuro a esta joven diosa de la India? Todo. Porque cualquier cosa que toca la convierte en oro. Por ejemplo, no sólo está a punto de empezar a rodar la segunda temporada de Quantico, que será –prometen los productores– más impactante que la primera, sino que también está por estrenar un film esperadísimo por decenas de miles de fans: Baywatch, la adaptación del célebre show televisivo de los años noventa. ¡Feliz cumpleaños, Priyanka!

Y no se pierdan Quantico, por AXN.

Publicidad