Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27
Domingo, 18 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

La divertida dieta de Priyanka Chopra en Baywatch

La famosa estrella de Quantico ha generado varios rumores gracias a la rara dieta que está llevando a cabo

5_31

La famosa estrella de Quantico ha generado varios rumores gracias a la rara dieta que está llevando a cabo para la adaptación al cine de la conocida serie.

 

La estrella de Quantico Priyanka Chopra se encuentra actualmente filmando la adaptación al cine de la famosa serie Baywatch, aquella que devino un hito de la TV gracias a sus planos en cámara lenta de socorristas corriendo hacia el mar. Al menos uno de los nombres que surgió de allí se hizo mundialmente famoso: el de Pamela Anderson.

En el film, Chopra –que es Alex Parrish en la famosa serie de AXN– encarna a una villana que enfrenta a los socorristas interpretados por Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron.

La estrella india declaró que “en estos momentos Dwayne y Zac se ven como si fueran el increíble Hulk. Pueden hasta doblar monedas con los pectorales. De verdad”.

En la adaptación del film, Chopra, como dijimos, es la villana. Eso implica un desafío físico: “Tengo que usar tacos muy altos. Necesito verme intimidante y es difícil considerando el tamaño de mis ‘enemigos’. Si no los usara, me vería muy pequeñita y los miraría desde abajo”.

Chopra sostiene que todos en el cast de Baywatch han trabajado sus cuerpos lo máximo posible. E incluso que están sometidos a una dieta muy rígida. Entonces se confiesa: “Me tengo que esconder entre toallas para poder comer un hamburguesa, ya que todos comen ensalada, y eso me da mucha culpa”.

Agrega a su divertida confesión: “Bueno, yo y Kelly Rohrbach, que come pizza en secreto”. Rohrbach es una de las famosas ex de Leonardo DiCaprio, y Chopra confiesa que “ambas nos sentamos juntas a comer comidas que no debemos, entre ellas pizzas y hamburguesas”.

De más está decir que Chopra, una ex Miss Universo, se ve absolutamente espectacular.

 

Priyanka Chopra será una estrella gigante en Hollywood. Asegúrate de estar entre sus primeros fanáticos mirando Quantico todos los lunes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí..

Publicidad