Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

Las escenas de sexo de Quantico generan sorpresa en Estados Unidos

Priyanka Chopra sigue su ascenso en Hollywood, y el alto voltaje de las escenas sexuales de Quantico está dando de qué hablar.

6_17

Priyanka Chopra sigue su ascenso en Hollywood, y el alto voltaje de las escenas sexuales de Quantico está dando de qué hablar.

 

El sexo en la televisión suele ser tratado de forma cautelosa. Pocos programas se abren realmente a la sexualidad de sus personajes, y toda la complejidad y libertad que se pone en juego en dichos momentos. La actriz Priyanka Chopra es protagonista de uno de los shows que más disfrutan y sorprenden a la hora de sus imágenes sensuales y la forma en que sus protagonistas lo disfrutan. El show es Quantico y tanto han sido de excedidas sus escenas eróticas que se ha generado un pequeño culto de esa faceta del show.

Por ende, los creadores del show que muestra la investigación después de un atentado enorme en Nueva York, han decidido exacerbar esa veta sexual y explotarla al máximo. Priyanka tiene con qué: alguna vez fue Miss Universo y acaba de ser elegida para ser la malvada en la nueva película de Baywatch, la adaptación al cine de los famosos guardavidas que corrían en cámara lenta. 

La actriz india, famosa en Bollywood, la industria cinematográfica de su país, ha declarado al respecto: “Son escenas incómodas, no pienso negarlo. Pero cuando tienes que hacer ese tipo de escenas, debes realmente esmerarte para que se vean reales. Pero no quiero mentir: son muy incómodas.”

Las escenas de sexo en Quantico han incluido una que se da a menos de diez minutos del primer capítulo, que la mostraba a Chopra teniendo sexo en un auto, y una muy ya famosa escena de sexo en una ducha. Ella se ríe: “Entiendo es un punto vital de la serie y es lo que ha hecho, además de una historia adictiva, a la personalidad del show” declaró y agregó: “Para mí lo más difícil sigue siendo pronunciar mis líneas con acento norteamericano”.

Por lo pronto, ese sexo en la serie más la historia adictiva han logrado que Quantico sea de una de las series sensación de la temporada. Muchos la llaman “LA” serie de la temporada.

¿Estamos frente a la nueva sensación de Hollywood? No te pierdas los nuevos episodios de Quantico todos los lunes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

Publicidad