Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Lunes, 5 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Lunes, 5 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26

Lo que tienes que saber de la primera temporada de Quantico

Recorre los momentos más importantes de la primera temporada de Quantico para que estés completamente actualizado.

3_95

Recorre los momentos más importantes de la primera temporada de Quantico para que estés completamente actualizado.

  1. El show se llama así porque Quantico es el nombre de la academia donde los jóvenes reclutas se entrenan para ser agentes del FBI.
  2. La historia está llena de flashbacks. Si bien al principio tratan de dejar a Alex como la culpable del atentado terrorista, poco a poco conocemos la historia a fondo desde los momentos en que Parrish era simplemente una recluta del FBI.
  3. Las hermanas Amin resultaron ser uno de los grandes enigmas de la serie. Mientras Nimah es una recluta de carácter fuerte y desafiante, su hermana Raina es una persona devota y con gran afinidad por las causas perdidas. Pero juntas, son el gran dúo dinámico capaz de resolver cualquier caso del FBI.
  4. Una de las grandes sorpresas fue descubrir que Liam no solo resultó ser amigo y excompañero del papá Alex, sino que también le ordenó a Ryan, un agente ya consagrado, que la espiara continuamente.
  5. Con ayuda de sus compañeros de Quantico, Alex prueba su inocencia tras ser inculpada por el ataque, y emprende la búsqueda del verdadero autor.
  6. Shelby y Caleb son la otra pareja que se formó en Quantico. Shelby quiso convertirse en agente del FBI para vengar a sus padres, a quienes creía muertos por el ataque del 11 de septiembre. Pero, tras una debida investigación, Caleb le demostró que no solo estaban vivos sino que también, eran criminales en fuga.
  7. Simon fue uno de los personajes más importantes de la primera temporada. Aunque pensamos por un momento que podría ser el terrorista gracias a que él creó el diseño de la bomba, fue el mayor soporte de Alex para demostrar su inocencia, y sin duda, el gran salvador que sacrifica su vida para salvar a cientos civiles de la explosión.
  8. ¿La gran sorpresa? Liam O’Connor era nada más y nada menos que el responsable de los ataques terroristas tanto del FBI como de Grand Central. Y aunque trató de asesinar a Miranda al ser descubierto, murió a manos de Ryan y Alex, quienes lograron llegar a tiempo para salvarla.
  9. Alex y Ryan son la pareja icónica de Quantico. Desde un principio sintieron una atracción instantánea, y aunque su relación ha pasado por muchos altibajos, todo parece indicar que finalmente tendrán la oportunidad de ser felices. Al menos por ahora…
  10. Después de renunciar al FBI, a Alex le ofrecen un puesto en la CIA… y ahí es donde arrancará la segunda temporada.

 No podemos esperar para que llegue la segunda temporada, pero mientras, no te pierdas los episodios de Quantico todos los lunes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

Te podría interesar: ¡Explosivo! Así estuvo el final de temporada de Quantico

Publicidad