Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27
Domingo, 18 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

Los mejores agentes del FBI en la ficción

Estás a punto de conocer a Alex Parrish, la estudiante del FBI de Quantico interpretada por una Miss Universo.

1_69

Estás a punto de conocer a Alex Parrish, la estudiante del FBI de Quantico interpretada por una Miss Universo. Una buena ocasión para saludar a los grandes agentes del cine y la TV.


Para cualquiera con toneladas de films y series vistas el FBI es sinónimo de agentes que van a salvar el planeta. Claro, los hay también villanos, conspirativos, rebeldes: en fin, de todos los tonos posibles.

La nueva serie de AXN, la apasionante Quantico, tendrá a Alex Parrish, interpretada por la sexy Priyanka Chopra (ex Miss Universo) como estudiante del FBI que despierta en medio de un atentado en Manhattan y es acusada del mismo. ¿Podrá Parrish entrar al panteón de los mejores agentes del FBI que dio el cine y la TV? Aquí una posible lista.

Clarice Starling, El silencio de los inocentes

“Hola, Clarice…” y ese ruidito horrible: ¿cómo olvidar a la agente del clásico thriller El silencio de los inocentes, interpretada por Jodie Foster? Como Alex, Clarice era una principiante y estudiante en el FBI. Pero recibe la asignación de ocuparse del caníbal serial Hannibal Lecter (el mejor Anthony Hopkins). La actuación le valió a Foster un Oscar.

Eliot Ness, Los intocables

El intocable Eliot Ness. Después de Edgar Hoover es sin dudas el agente del FBI más famoso de la historia. Su duelo con Al Capone durante la prohibición se convirtió en la materia prima para la gran película de Brian de Palma con Kevin Costner como protagonista interpretando a Ness en un papel memorable y que creo al agente del FBI modelo de la historia del cine.

Gracie Hart, Miss Simpatía

Sandra Bullock en plan de comedia enloquecida: es una agente del FBI ruda y peligrosa que debe infiltrarse, con sus modos poco femeninos, en un concurso de belleza para revelar un crimen. Un clásico de la comedia moderna con un personaje encantador.

Fox Mulder and Dana Scully, The X-Files

La (no) pareja más famosa del FBI son Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson), los agentes de la división paranormal de la agencia. Protagonistas de la serie de sci-fi más celebrada en los últimos años, el escéptico Mulder y la científica Scully redefinieron que era un agente durante los años 90.

Johnny Utah, en Punto límite

El agente del FBI más famoso de toda una generación. Puede hoy no sea el primer nombre que aparece en la cabeza de nadie (a pesar de la reciente remake del film de Kathryn Bigelow) pero Johnny Utah es Johnny Utah. Obligado a infiltrarse en el mundo surfista de California, Utah (el más preciso Keanu Reeves) se enamora del surf, de una novia y de su bro (Patrick Swayze). Sin dudas, el agente más cool de toda la historia ¿o cómo olvidar su salto al vacío sin paracaídas?

 

No te pierdas el estreno de Quantico este 15 de febrero a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

Publicidad