Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27
Domingo, 18 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

Priyanka Chopra al natural

Una foto demasiado explícita que desató la polémica Ya no es novedad: allí por donde pasa Priyanka Chopra genera alguna clase de revuelo.

4_53

Una foto demasiado explícita que desató la polémica

 

Ya no es novedad: allí por donde pasa Priyanka Chopra genera alguna clase de revuelo. No es para menos, esta verdadera diosa india, nuestra querida agente Alex Parrish de Quantico, se ha convertido este año en una estrella mayúscula y de alcance planetario. Ya era célebre, desde luego (cantante, modelo, actriz, Miss Mundo y varias cosas más), pero su protagónico en la serie que emite AXN le valió la consagración definitiva y total.

¿De qué se trata esta vez, entonces, el “escándalo”? Nada menos que de una foto demasiado reveladora en la cubierta de la revista Maxim. Allí Priyanka expone totalmente… ¡su axila izquierda! Sí, elegida como una de las mujeres más sexy del mundo, Chopra participó de una sesión fotográfica para la edición india de esta famosa revista para público masculino: allí luce hermosa, desafiante, con un atuendo ceñido. Y alza un brazo para sostenerse el cabello. ¿El resultado? La pose pone al descubierto una axila que –criticaron algunos– es… ¡demasiado perfecta (lisa, inmaculada), como “intervenida” por la cosmética digital del retoque fotográfico!

En este sentido, una periodista de su país se quejó en Internet: “Hay mujeres que ven a las actrices en las revistas y aspiran a ser como ellas. Y es físicamente imposible tener unos brazos así”. ¿Hubo respuesta de parte de Priyanka? Sí: sin entrar en la polémica directamente, la actriz subió a Twitter una foto más “casera” donde muestra sus axilas, que son “apenas” un poquito menos perfectas que las que aparecieron en Maxim. Y las acompaña con algunos hashtags graciosos: #SinFiltros, o #DiariosDeUnaAxila.

¿Qué opinan ustedes? ¿Recibió Priyanka una pequeña ayudita digital para esa cubierta tan comentada?

Publicidad