Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

Priyanka Chopra cuenta su experiencia con el bullying

La estrella de Quantico, ex Miss Mundo y actriz que será parte del film Baywatch ha confesado que fue agredida cuando joven

5_16

La estrella de Quantico, ex Miss Mundo y actriz que será parte del film Baywatch ha confesado que fue agredida cuando joven y quiere ayudar a niños con el mismo padecimiento.

 

Desde que Priyanka Chopra es Alex Parrish en Quantico, el mundo se ha rendido a sus bellos pies. La prueba final llegó cuando fue convocada para entregar un premio en la pasada edición de los Oscar y se confirmó que sería parte de la versión en el cine de la serie Baywatch.

Gracias a su nueva visibilidad, la ex MissMundo ha aprovechado para hablar sobre temas controversiales. En una entrevista reciente, Chopra habló sobre un mal común que sufrió en carne propia: el bullying. En declaraciones a la revista People, Chopra contó que cuando asistía a un colegio en Estados Unidos, sufrió de abuso emocional por parte de sus compañeros: “Me decían brownie y me gritaban que me lleve mi curry a mi país de origen”.

La joven estudiante no solo extrañaba su hogar sino que también debía enfrentar los abusos: “Quería irme y no volver más. Es muy difícil cuando te agreden de esa forma. Te define para siempre si no puedes lidiar con ello”. La actriz volvió a su país después de un año de intercambio.

Una vez de vuelta en su India natal, Chopra se convirtió en la reina de la belleza que es hoy. “Volver a casa fue la decisión acertada”, acepta hoy.

Cuando comenzó a filmar para Bollywood, la industria del cine de la India, Chopra comenzó a quejarse por la diferencia de salarios entre hombres y mujeres. Le dijeron que había tantas mujeres bellas que podría ser fácilmente reemplazada.

“Estaba en un evento, y una chica india me dijo: ‘Nos hiciste importantes’. Creí hablaba de nuestro origen, pero me corrigió: hablaba sobre ser mujer y que te respetan’ confesó emocionada Chopra.

Hoy, Chopra divide sus días entre Hollywood y Bollywood, defendiendo siempre los derechos de la mujer. Mientras tanto puedes disfrutar de esta bella actriz todos los lunes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

Publicidad