Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 4 Dic
Right
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 4 Dic
Yes
Temporada 1
Episodio 22
Domingo, 4 Dic
Kudove
Temporada 2
Episodio 23
Domingo, 4 Dic
Lipstick
Temporada 2
Episodio 24
Domingo, 4 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25

Priyanka Chopra es “la mujer más sexy del mundo” según la revista Maxim

La estrella de Quantico no cesa su ascenso hacía el panteón de las estrellas más famosas del mundo.

axn_chopra

La estrella de Quantico no cesa su ascenso hacía el panteón de las estrellas más famosas del mundo. 

Según la edición india de Maxim, la actriz Priyanka Chopra, la sensación de la serie Quantico que emite AXN, es la mujer más sexy del mundo. Y honestamente muchos otros países también piensan lo mismo. Hasta se rumorea que Esquire la quiere en su famosa tapa con la “Sexiest Woman Alive”. ¿Tendrá razón la conocida revista?

En la imagen de la portada, cuyo autor es el reconocido fotógrafo Nick Saglimbeni, Priyanka luce un seductor traje de baño negro. Chopra, estrella de Bollywood y alguna vez Miss Universo, deja en claro por qué su belleza ha impactado al mundo.

Es la tercera vez que Priyanka aparece en esa lista. Ya lo había hecho en 2011 y en 2013.

Pero la noticia no termina acá, ya que la sesión de fotos se transformó en una polémica: en una de las imágenes, Chopra aparece acostada en el piso, boca arriba, y dicen algunos que el arco que genera su espalda es tan exagerado que se nota la manipulación digital de la imagen. Se acusa a Maxim de haber alterado píxel a píxel la imagen de Chopra. La reacción de los fans fue la furia: ¡¿cómo puede ser que Priyanka necesite ayuda de una computadora?!

Por otra parte, Chopra en traje de baño es una imagen que se hará muy famosa muy pronto: no olvidemos que será una de las protagonistas de la versión cinematográfica de Baywatch. ¿Cómo le quedará el bañador rojo de Pamela Anderson? 

No te pierdas a la mujer más sexy del mundo todos los lunes en Quantico a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de Priyanka, haz click aquí.

Publicidad