Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 4 Dic
Right
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 4 Dic
Yes
Temporada 1
Episodio 22
Domingo, 4 Dic
Kudove
Temporada 2
Episodio 23
Domingo, 4 Dic
Lipstick
Temporada 2
Episodio 24
Domingo, 4 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25

Priyanka Chopra quiere ser la nueva agente 007

La actriz de Quantico fue nominada como futura chica Bond: ¡pero se rebeló y dijo que ella quiere ser 007!

1_105

La actriz de Quantico fue nominada como futura chica Bond: ¡pero se rebeló y dijo que ella quiere ser 007! Bravo por la nueva gran estrella de Hollywood.

 

Ya es sabido: no habrá más películas de James Bond protagonizadas por Daniel Craig. El reciente 007 ya dijo que no volverá como el agente secreto más famoso de la historia. Muchos nombres aparecieron entonces como posibles sucesores: Idris Elba, Tom Hiddleston, y la lista sigue. Pero hay un nombre que nadie esperaba.

En una reciente entrevista, Priyanka Chopra, la actriz famosa por su rol en Quantico, la serie que emite AXN, y que ha saltado a la fama internacional en 2016 (definitivamente “su” año), respondió a una pregunta donde –de manera inesperada– se la proponía como nueva chica Bond... Chopra respondió, para sorpresa y alegría del mundo entero: “Para nada. No quiero ser una chica Bond. Yo quiero ser Bond”.

Chopra acaba de terminar de filmar una película basada en la serie Baywatch, junto con Dawyne “The Rock” Johnson y Zac Efron. Y ahí, tal como propuso ahora con 007, ya había tomado el toro del género por las astas: en Baywatch interpreta a la villana de la película, un rol pensado originalmente para un hombre. Chopra se quedó con el personaje gracias a su actitud.

Pero Priyanka no fue la única mujer que salió a pelear por el papel de Bond: Gillian Anderson, la protagonista femenina de The X-Files, posteó una imagen que decía: “Bond. Jane Bond”. Vale decir que ya hay dos candidatas sólidas para ese rol.

Si la licencia para matar recayera en Chopra, realmente implicaría un cambio de paradigma y un gran paso contra los papeles estereotipados en Hollywood.

Chopra no sólo es una actriz mundialmente famosa, sino que también se ha convertido en una gran estrella que desafía los límites de Hollywood. ¿Será ella la nueva agente al servicio de Su Majestad?

No te pierdas a Chopra en Quantico en el papel de Alex Parrish todos los lunes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más contenidos especiales de Quantico, haz click aquí.

Publicidad