Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 4 Dic
Right
Temporada 1
Episodio 21
Domingo, 4 Dic
Yes
Temporada 1
Episodio 22
Domingo, 4 Dic
Kudove
Temporada 2
Episodio 23
Domingo, 4 Dic
Lipstick
Temporada 2
Episodio 24
Domingo, 4 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25

¡Priyanka conquista América!

La estrella de Quantico sigue con su recorrido estelar por Hollywood

quantico_y1_d109-f009_141526_1003_0

La estrella de Quantico sigue con su recorrido estelar por Hollywood: presentadora en los Oscar, voz de Ms. Marvel el videojuego sensación Avengers Academy y un rumor inquietante…

Ok, los trabajos que había hecho hasta 2015 ya eran bastante impresionantes, tanto como su hermoso rostro: Miss Mundo en el certamen del año 2000, debut como actriz en la poderosa industria de “Bollywood” en 2002, y de allí en adelante más de una década de grandes roles, éxitos de taquilla y premios, además de una exitosa incursión en teatro. Pero 2015 la proyectó desde su India natal al planeta, con el avasallante rol de Alex Parrish en la serie Quantico.

Pero no sé quedó allí, la inquieta y bella Priyanka Chopra, que de ella hablamos. No conforme con protagonizar la serie más adictiva del año, la actriz ahora anuncia dos nuevos hitos, en direcciones bien diversas. Por un lado, su nombre fue incluido por la academia de Hollywood en el siempre esperado “segundo grupo” de presentadores de los premios Oscar, ese en el que se guardan las sorpresas.

Priyanka estará el próximo domingo 28 en el Teatro Dolby de Los Angeles presentando los Oscar y su nombre fue anunciado en una lista tan heterogénea como atractiva, en la que también se encuentran Steve Carell, Quincy Jones, Byung-hun Lee, Jared Leto, Julianne Moore, Olivia Munn, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Kerry Washington y Reese Witherspoon. Priyanka es la segunda presentadora de su país en pisar el escenario el escenario del Oscar: la primera había sido Persis Khambatta, allá por 1980.

Por otra parte, la estrella de Quantico anunció desde su cuenta de Twitter que es la voz de Ms. Marvel, en el delicioso videojuego Avengers Academy, que no es otra cosa que la construcción de una escuela de superhéroes. El “argumento” del juego tiene que ver con el director Fury, quien ante los problemas en que se encuentra SHIELD por culpa de la organización maligna Hydra, decide fundar una nueva academia para formar a los héroes del futuro.

Por último, los rumores de Hollywood indican que ya comenzó la pre-producción de un film que se estrenará en 2017 y que tendrá a Priyanka como protagonista, corriendo por la playa en traje de baño rojo y en cámara lenta. Sí, lo adivinaron… ¡Una nueva Baywatch!

Para seguir disfrutando de ella, no te pierdas los nuevos episodios de Quantico todos los lunes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

 

 

 

 

Publicidad