Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27
Domingo, 18 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

Priyanka de alto vuelo

La estrella de Quantico, cuya segunda temporada está a punto de comenzar, ama volar y lo hace constantemente entre la India y los Estados Unidos. Sí,

3_112

La estrella de Quantico, cuya segunda temporada está a punto de comenzar, ama volar y lo hace constantemente entre la India y los Estados Unidos.

 

Sí, fanáticos, ya está presta a comenzar la nueva temporada de la serie éxito de 2015: Quantico. Alex Parrish regresa con todo. Nuevas aventuras, una nueva agencia oficial (esta vez no será el FBI, sino la mismísima CIA), amenazas candentes y algunas de las escenas de suspenso mejor filmadas de la televisión actual.

Y Quantico tiene sin duda una estrella sobresaliente: la hermosa Priyanka Chopra, talentosa actriz y hermosa ex Miss India, entre otras muchas facetas (es además cantante, embajadora de las Naciones Unidas, filántropa y estrella de Bollywood).

De hecho Priyanka atraviesa por un momento profesional tan bueno que debe volar constantemente: ¡al menos seis veces al mes! Sí, entre La India y los Estados Unidos, pero también hacia otras partes del globo. Pero aunque parezca mentira, estos agotadores desplazamientos son en realidad para ella un descanso. Sí, Priyanka aprovecha los largos vuelos para recuperar las horas de sueño que no tiene a raíz de su apretada agenda laboral.

“Me encanta volar”, declaró Chopra, “ya que además aprovecho para dormir, especialmente en los viajes de 16 horas entre Bombay y Los Ángeles. También me dedico a leer guiones para decidir qué películas voy a hacer. Y generalmente al aterrizar voy directo al trabajo”. Para poder cumplir con tantos viajes, Priyanka asegura tener la asombrosa cantidad de… ¡nueve pasaportes! Ya que, obviamente, en uno solo no cabrían los innumerables sellos migratorios que exige su permanente desplazamiento.

Muy pronto vuelve la agente especial Alex Parrish el 14 de noviembre a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg solo por AXN.