Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

Sexo, mentiras y atentados terroristas

La serie Quantico es una de las sorpresas más adictivas de la nueva temporada y se estrena en AXN en febrero.

4_9

La serie Quantico es una de las sorpresas más adictivas de la nueva temporada y se estrena en AXN en febrero. Todo lo que debes saber de la serie más hot y adictiva.

 

En AXN nos sobran equipos. Pero, extrañamente, puede que ninguno sea como el que veremos en Quantico, la serie que se estrenará el 15 de febrero. Se ha dicho que Quantico es la serie que Shonda Rhimes hubiera creado si alguien le hubiese pedido diseñar un thriller de acción protagonizado por las personas más lindas del planeta (no por nada la protagonista es una ex Miss Universo que lideró las búsquedas no aptas para mayores de 18 años en India durante años). ¿Por qué se habla de la creadora de shows como Grey’s Anatomy o How to Get Away With Murder?

La serie encandila, primero, por sus bellos actores y su cast multirracial, algo que la showrunner siempre busca. Pero aun así, la serie fue creada por Joshua Safran, el showrunner de Gossip Girl, la serie que lanzará a la fama Blake Lively.

Quántico ha sido definida por su dinámica interna y por su acción trepidante como “una mezcla de Grey’s Anatomy con Homeland”. Hay algo de cierto en eso: todo comienza en medio de ruinas, literalmente. Un atentado se ha dado en una ciudad de Estados Unidos.

Lo adictivo es que quien despierta en medio de las ruinas es Alex (Priyanka Chopra, la ex Miss Universo y celebridad de Bollywood). Desde ese instante, vemos la investigación del atentado al mismo tiempo que seguimos, en el pasado, las peripecias del grupo de reclutas del FBI al que Alex pertenecía. Un grupo que estudiaba en Quantico y de donde se cree provee el traidor y ejecutor del atentado.

Quantico ha sido celebrado sobre manera por su bienvenida exageración, que si bien nunca llega al absurdo genera momentos muy encendidos, realmente divertidos en términos de tensión.

Otra de sus virtudes es libertad con la que encara el sexo.

En Quantico hay una constante tensión sexual entre lso protagonistas y la serie la aprovecha constantemente. Es más, en los primeros minutos de la serie ya hemos visto a Alex tener sexo con un extraño.

Estén listo para el estreno de una serie distinta que llega a ser parte de la familia AXN.

No digan que no les avisamos. El 15 de febrero en AXN. 

Publicidad