Quantico

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Domingo, 11 Dic
Stescalade
Temporada 2
Episodio 25
Domingo, 11 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kubark
Temporada 2
Episodio 26
Lunes, 12 Dic
Kmforget
Temporada 2
Episodio 27

Victoria’s Secret dice que Quantico es el cast más sexy de la TV

Si hay algo sobre lo que tiene experiencia la famosa empresa de ropa interior es, precisamente, sobre qué es sexy y qué no.

quantico_y1_d103-f003_140445_0814

Si hay algo sobre lo que tiene experiencia la famosa empresa de ropa interior es, precisamente, sobre qué es sexy y qué no. ¿Por qué las chicas de Quantico son las elegidas?

 

La actriz Priyanka Chopra no puede parar. El éxito de la serie Quantico se debe en parte al gran éxito que la nacida en la India está viviendo en Hollywood. Ahora se suma una nueva noticia para agigantar la figura de la ex Miss Mundo: la compañía de ropa interior Victoria’s Secret publica anualmente una lista donde se indica qué es sexy en la cultura pop. Y Priyanka acaba de ingresar a la famosa lista. Posee, según la empresa, los ojos más sexies de la TV. Pero la alegría no queda solo allí: el show Quantico fue nombrado como el programa de TV con cast más sexy de toda la TV norteamericana.

La actriz Priyanka Chopra festejó el saludo de Victoria’s Secret retwiteando un post de un fan a través del cual se había enterado la noticia: “Los ojos más sexies y el cast más sexie. ¡Lo amo! @VictoriasSecret @JohannaEBraddy @MrJoshHopkins @jazmasri @tate_ellington”

Los honores a la actriz más sexy se los llevó Kerry Washington, por la serie Scandal. La cantante más sexy fue Demi Lovato. Otras ganadoras fueron Julianne Hough, Maria Menounos, Alicia Vikander, Taylor Swift, Selena Gomez, Hailey Baldwin, Rashida Jones y Olivia Munn.

Los premios fueron anunciados por las ángeles de Victoria’s Secret Sara Sampaio y Josephine Skriver. No te pierdas ni un solo minuto del elenco más sexy de la televisión todos los lunes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

Publicidad