Resident Evil 5: La venganza

resident-evil

Sobre Resident Evil 5: La venganza

Alice despierta en el corazón de una de las más grandes instalaciones de la Corporación Umbrella. En ese momento Jill le hace un interrogatorio el cual no es respondido, por lo cual un ruido le hace doler la cabeza y Jill le sigue preguntando "¿Proyecto Alice por qué traicionaste a Umbrella?... ¿Proyecto Alice para quién trabajas?". A lo que Alice responde "Jill ¡¿Por qué haces esto?!". Luego, la computadora da aviso de un hackeo, por lo que Jill desaparece y todo se apaga. Alice logra escapar a lo que la computadora se reactiva y Jill despierta y descubre que Alice ha escapado y ordena "desplegar todos los equipos y barrer el corredor con la red láser. Alice escapa por este pasillo y llega a lo que parece ser la ciudad de Tokio.

Publicidad

LO MEJOR DE AXN

  • Mentes Criminales

    Videos Galerías Elenco

    El equipo une esfuerzos para dar con el perfil de los peores criminales de Estados Unidos.

  • Scorpion

    Videos Galerías Elenco

    Walter O’Brien y su equipo de inadaptados brillantes crean una línea de defensa contra las más complejas amenazas de la tecnología moderna.

  • Quantico

    Videos Galerías Elenco

    Un grupo de reclutas llega a la base del FBI Quantico para recibir su entrenamiento. Son los mejores, y los más inteligentes, pero entre ellos se encu