Rocky

rocky

Sobre Rocky

Rocky es un boxeador de 3ª categoría que vive en un pequeño apartamento al sureste de FiladelfiaPennsylvania, y cuya carrera en el ring no parece que vaya a durar mucho tiempo. Se gana la vida como cobrador recaudando deudas para un usurero italiano llamado Gazzo, pero Gazzo no cree que Rocky tenga la suficiente malicia para dar una paliza a un moroso cuando sea necesario. Rocky aún se entrena de vez en cuando para no perder la forma, y su entrenador, Mickey, cree que podría llegar a lo más alto si tuviera la voluntad suficiente y se dedicara en cuerpo y alma al boxeo.

Apollo Creed, el incontestable campeón mundial de los pesos pesados recibe la noticia de que el que iba a ser su próximo oponente, McLee Green, se ha roto la mano. Dado que el resto de boxeadores libres rechazan el combate y solo quedan seis semanas para que se dispute, Apollo sopesa la idea de escoger a un boxeador desconocido. Repasa la escena pugilística de Filadelfia y elige que su rival sea Rocky, por la simple y única razón de que le ha gustado el apodo del ítalo-estadounidense, El semental italiano. Un promotor, llamado Jergens, arregla la pelea, y Rocky empezará a entrenarse a las órdenes de Mickey. Después de un duro entrenamiento Rocky cree que ya está listo para medirse a Apollo.

Publicidad

LO MEJOR DE AXN

  • Mentes Criminales

    Videos Galerías Elenco

    El equipo une esfuerzos para dar con el perfil de los peores criminales de Estados Unidos.

  • Scorpion

    Videos Galerías Elenco

    Walter O’Brien y su equipo de inadaptados brillantes crean una línea de defensa contra las más complejas amenazas de la tecnología moderna.

  • Quantico

    Videos Galerías Elenco

    Un grupo de reclutas llega a la base del FBI Quantico para recibir su entrenamiento. Son los mejores, y los más inteligentes, pero entre ellos se encu