Rocky II, la revancha

rocky-ii

Sobre Rocky II, la revancha

Después de la pelea con Apollo Creed, los fanáticos del boxeo exigen una revancha. Sin embargo, Rocky sufrió heridas graves en el último partido, y anuncia su retiro del ring. Se centra en su relación con Adriana, finalmente casarse y mantener una rutina familiar estable. Sin embargo, la llamada al ring lo persigue por lo que no puede mantenerse alejado por mucho tiempo. Rocky es desafiado de nuevo por Apollo Creed, Mickey su entrenador asistente, y él se sienten obligados a aceptar, pero Adriana está embaraza, y las cosas en su embarazo no van bien y entra en un estado de coma.

Después de unos días y oraciones, Mickey le dice a Rocky: "Yo quiero que hagas algo por mí." Rocky se acerca y dice: "ganar, ganar". Por lo tanto, Rocky tiene que prepararse para la pelea del siglo contra Apollo Creed. Una vez más la lucha es tensa, pero esta vez los dos son mejores, incluso en los colores de su ropa.

Publicidad

LO MEJOR DE AXN

  • Mentes Criminales

    Videos Galerías Elenco

    El equipo une esfuerzos para dar con el perfil de los peores criminales de Estados Unidos.

  • Scorpion

    Videos Galerías Elenco

    Walter O’Brien y su equipo de inadaptados brillantes crean una línea de defensa contra las más complejas amenazas de la tecnología moderna.

  • Quantico

    Videos Galerías Elenco

    Un grupo de reclutas llega a la base del FBI Quantico para recibir su entrenamiento. Son los mejores, y los más inteligentes, pero entre ellos se encu