Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Martes, 6 Dic
Arrivals & Departures
Temporada 2
Episodio 210
Martes, 6 Dic
The Old College Try
Temporada 2
Episodio 211
Martes, 6 Dic
Dam Breakthrough
Temporada 2
Episodio 212
Domingo, 11 Dic
Shorthanded
Temporada 1
Episodio 105
Martes, 13 Dic
White Out
Temporada 2
Episodio 213

Los genios son mucho más que lógica y números

Cuando emparejan a Happy con Mark Collins, Toby los acompaña para “defender el honor de Happy” y vigilar que Collins no pusiera sus manos sobre ella.

Cuando Walter resetea la memoria de un criminal solo para tener una excusa para bailar con Paige, y así ella no cayese en los brazos del enemigo ¿o eran celos?

Después de solo dos días de haberse conocido, es muy dulce el momento en el que Megan le dice a Sylvester que no se podía ir, que apenas estaban empezando a conocerse.

Cuando Paige sueña que Walter amanece junto a ella, y aunque solo fue un sueño, quedó como el abreboca perfecto para que después él le pidiese que grabara un nuevo mensaje para la máquina contestadora, porque descubrió que le gusta su voz.

En la fiesta de Navidad que tuvieron, Sylvester se atreve a darle un beso en la mejilla a Megan bajo el muérdago, dejando ver poco a poco sus sentimientos.

Una vez que Paige está considerando mudarse a Portland, Walter le dice directamente que va a extrañar enormemente a Ralph…y a ella también.

Nada fue más romántico que el momento en el que Walter se ofrece en intercambio por Paige, y así salvar su vida de un capitán de moral desviada que utilizaba un crucero para comercializar con cohetes.

Ver a Sylvester darle un regalo a Megan por San Valentín a escondidas de Walter y con la ayuda de Paige, no tiene precio.

Cuando Toby ayuda a Ralph a hacerle un presente de San Valentín a Sloan, se toma de las manos con Happy mientras ven las luces de los fuegos artificiales, hasta llegar casi al punto de besarse.

Publicidad