Scorpion

Nuevos episodios. Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Domingo, 30 Abr
Mother Load
Temporada 3
Episodio 309
Martes, 2 Mayo
Sly And The Family Stone
Temporada 3
Episodio 308
Martes, 2 Mayo
Mother Load
Temporada 3
Episodio 309
Martes, 2 Mayo
This Is The Pits
Temporada 3
Episodio 310
Miércoles, 3 Mayo
Sly And The Family Stone
Temporada 3
Episodio 308

5 cosas que no sabías del final de temporada de Scorpion

La segunda temporada de Scorpion terminó con una gran operación rescate que los enfrentó a alguien que los conoce tanto como ellos mismos.

scp-epi0224-d1407bi

La segunda temporada de Scorpion terminó con una gran operación rescate que los enfrentó a alguien que los conoce tanto como ellos mismos, ya que nada más y nada menos solía ser uno de ellos. Pero más allá de lo que sucedió en este episodio llamado "Toby, or Not Toby", hay una serie de detalles detrás que pasan ante tus ojos sin que te des cuenta:

1. Cuando Tim y Paige están escuchando jazz, el hombre de la portada del disco que escuchaban era nada más y nada menos que Nicholas Wootton, uno de los productores ejecutivos de Scorpion. 

2. El director del episodio, Sam Hill, tiene una forma muy particular de cortar las escenas. En vez de gritar "¡corte!", prefiere recurrir a sus ingeniosas capacidades sonoras y hace ruiditos de pajaritos.

3. Los celulares que son utilizados en el show son reales, pero, nunca están encendidos. Lo que hacen es que en posproducción crean la luz de la pantalla para hacer creer que realmente funciona.

4. El concepto de la interfase cerebral en la que trabaja Walter en realidad ¡existe! Si bien está en su fase inicial, los productores la descubrieron mientras hacían la investigación para escribir los guiones de la serie.

5. El actor que interpreta a Tim Armstrong, Scott Porter, es todo un genio... ¡de la música! Para una escena donde Potter tenía que descifrar un código por medio de unas notas musicales, llamó a los productores para hacerles unos cambios a la partitura y que realmente tuviese sentido. 

Sabemos que disfrutaste este final de Scorpion como nunca, pero no te preocupes, muy pronto nuestros genios favoritos estarán de regreso en su tercera temporada para deleitarnos con sus casos alocados. Mientras tanto revive la segunda temporada todos los martes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex y 10 pm Arg. Mientras puedes ver contenido especial de la serie, haciendo click aquí.

Publicidad