Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Domingo, 11 Dic
Shorthanded
Temporada 1
Episodio 105
Martes, 13 Dic
White Out
Temporada 2
Episodio 213
Martes, 13 Dic
Sun Of A Gun
Temporada 2
Episodio 214
Martes, 13 Dic
Da Bomb
Temporada 2
Episodio 215
Martes, 20 Dic
Fractured
Temporada 2
Episodio 216

¿Cómo lograr que alguien crea que eres ideal?

¿Cómo lograr que alguien crea que eres ideal? Tenemos muchos romances en AXN, pero Paige y Walter de Scorpion son una cosa muy seria.

1_74

Tenemos muchos romances en AXN, pero Paige y Walter de Scorpion son la prueba viviente de que a veces necesitamos pensar una estrategia para salir de la atracción y concretar de una vez.

 

Paige y Walter. #Waige. Eran LA pareja de Scorpion, la serie de genios de AXN. Pero incluso en su mismo show, Happy y Toby han tenido mucho más romance y actitud para generar un romance.

¿Qué es lo que ha pasado? Simple, Paige, o Walter, o ambos, no han sabido dar ese paso necesario para lograr que el otro se suelte del todo y se arme al romance. Cosa que no sucedió con Happy y Toby. ¿Cómo lograr entonces que él o ella den ese salto de fe y pasen de la eterna seducción a una real y sincero romance?

1-      La confianza

La clave, como en cualquier ámbito, es confiar en ti. No tanto en tu ego, sino en la capacidad de animarte a dar ese paso y saber que si sale mal, no quedarás destruido. Es entendible pensar el ego como escudo, pero al contrario: es simplemente saber que puedes lidiar con esa posibilidad y es mejor sacarse la duda.

2-      Coquetear

Hay formas y formas de coqueteo. Se puede ser demasiado obvio, o demasiado exagerada. Pero sabemos que entre esa persona y nosotros hay algo distinto. Entonces, coquetear, sea demostrando interés o sabiendo cómo moverte, puede ayudar.

3-      No seas insistente

A veces demasiado flirteo termina agobiando. La otra persona puede, simplemente, no estar en la misma sintonía o directamente estar en un momento donde no piensa en eso. Hay que saber leer a la otra persona, y no creer que la relación tiene que ser ya. No demuestres egoísmo y piensa tus insistencias. 

4-      Saber cuidar del otro

No hay necesidad de que cada gesto implique un paso nuevo en el romance. Simplemente, si realmente te gusta, puedes tratarla bien o tratarlo con respeto. No te enojes, no desesperes. Deberías vivir al otro con calma y aprender a leer sus tiempos.

 

¿Será #Waige algún día una realidad? Mientras, disfrutemos el amor de Happy y Toby en Scorpion por AXN todos los martes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para más contenido especial, haz click aquí.  

Publicidad