Scorpion

Nuevos episodios. Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Domingo, 23 Abr
Father’s Day
Temporada 1
Episodio 107
Domingo, 23 Abr
Father’s Day
Temporada 1
Episodio 107
Domingo, 23 Abr
Little Boy Lost
Temporada 3
Episodio 304
Domingo, 23 Abr
Little Boy Lost
Temporada 3
Episodio 304
Domingo, 23 Abr
Plight At The Museum
Temporada 3
Episodio 305

Happy revelará quién es su marido

La última temporada de Scorpion nos dejó boquiabiertos: la bonita y malhumorada Happy no pudo darle el “sí” a Toby porque… ¡ya estaba casada!

4_93

La última temporada de Scorpion nos dejó boquiabiertos: la bonita y malhumorada Happy no pudo darle el “sí” a Toby porque… ¡ya estaba casada! ¿Quién es el afortunado?

 

Se vienen septiembre y octubre… Es decir, se vienen los retornos de las series en su país de origen, Estados Unidos. Y aunque aún debamos esperar un poco, eso no implica que no nos lleguen novedades. En este caso, hablaremos de Scorpion. Este show que narra la vida (con misiones imposibles y amores ídem) de un grupo de genios fuera de la norma terminó su segunda temporada con una escena que dejó a los fans sin aliento. Walter, el protagonista, literalmente corría a contarle a Paige que la amaba. Un evento muy esperado por todos. Pero instantes antes Happy y Toby acababan de separarse cuando ella le dijo que no a su propuesta matrimonial. ¿La sorpresa? ¡Happy confesó que ya estaba casada!

Sobre esa línea narrativa se explayará la nueva temporada. El productor ejecutivo Nick Wootton declaró que los próximos episodios obviamente se ocuparán de saldar ese interrogante. La nueva temporada lidiará con los problemas de siempre, y también –como dejó en claro el final de la anterior– buscará conectar mucho más con la vida emocional de los personajes.

Todos esperan que con el correr de los episodios se revele quién es el marido de Happy. ¿Se convertirá en el nuevo gran villano que necesita el equipo? 

No dejes de ver los nuevos episodios de Scorpion por AXN todos los martes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. 

Publicidad