Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Domingo, 11 Dic
Shorthanded
Temporada 1
Episodio 105
Martes, 13 Dic
White Out
Temporada 2
Episodio 213
Martes, 13 Dic
Sun Of A Gun
Temporada 2
Episodio 214
Martes, 13 Dic
Da Bomb
Temporada 2
Episodio 215
Martes, 20 Dic
Fractured
Temporada 2
Episodio 216

La maldición de la “friendzone”

Es obvio que Walter y Paige se aman y que todos en Scorpion lo saben, pero ¿pasará algo más que una amistad entre ellos?

sc2_0

Es obvio que Walter y Paige se aman y que todos en Scorpion lo saben, pero ¿pasará algo más que una amistad entre ellos?

 

Es un clásico chico-conoce-chica. Ella le habla, él la invita a salir, se divierten, la pasan bien. Pero él no hace “el movimiento”. O ella no lo hace. Finalmente, ella lo trata como a un amigo. ¡Bienvenidos a la temible friendzone, el lugar en el que las intenciones amorosas se convierten en prisioneras de una amistad forzada!

 

Un gran ejemplo es el de Walter O’Brien y Paige Dineen. Él supergenio, ella una hermosa humana. El resultado: una pasión atada. Sobran ejemplos y no todos se aplican a hombres (no se olviden de Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo): Katniss y Peeta en Los juegos del hambre, Campanita y Peter Pan, Pam y Jim en The Office, Mulder y Scully en Los expedientes X. El clásico campeón que pudo dar vuelta la famosa “friendzone” es muy conocido: Ross Geller, que logró enamorar a Rachel en Friends.

 

La pregunta entonces es: ¿cómo salir de la “friendzone”? Aquí cinco tips…

 

1.- Tomar la iniciativa

No existen las Rachels en el mundo real. Así que es hora de tomar coraje e invitarla a una cita real. No esperar “el instante”. Hazlo.

 

2.- No seas “falso novio/novia”

 Si ya le das el trato de una pareja, ¿para qué te necesita? El “falso” es un mal modo de intentar conquistar al objeto de tu afecto. La idea de estar siempre allí puede ser contraproducente.

 

3.- Un poco de celos nunca viene mal

Enséñale, amablemente, que eres deseado/a. Es sabido: los celos son malos, egoístas. Pero el amor es una batalla. No hay necesidad de ser Miss Piggy; tan solo hay que demostrar que eres alguien que vale por mucho más de lo que salta a la vista.

 

4.- El misterio

Pocos componentes tan poderosos y tentadores a la hora del amor como el misterio. No dejes que todo esté a la vista. A veces en el afán de conquista, damos demasiada información.

 

5.- Sé realista

Hay que saber observar, escuchar a quienes pueden tomar distinta y realmente saber que está sucediendo. ¿Tenemos chance? ¿No? En ese caso, aunque duela, darse vuelta y partir. La “friendzone” es un limbo donde podemos perder mucho tiempo.

 

No te pierdas cómo continuará la extraña relación entre Paige y Walter todos los martes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Mira más contenido especial de la serie aquí.

 

Publicidad