Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Domingo, 11 Dic
Shorthanded
Temporada 1
Episodio 105
Martes, 13 Dic
White Out
Temporada 2
Episodio 213
Martes, 13 Dic
Sun Of A Gun
Temporada 2
Episodio 214
Martes, 13 Dic
Da Bomb
Temporada 2
Episodio 215

¿Qué hacer si alguien quiere seducir a tu pareja?

Se vienen problemas en Scorpion: Walter será un genio pero aparece un tercero en discordia.

2_21

Se vienen problemas en Scorpion: Walter será un genio pero aparece un tercero en discordia. ¿Qué haces, seas genio o no, para cuidar tu amor de terceros?

 

Walter, líder del equipo Scorpion, tiene más coeficiente intelectual que Albert Einstein. Y todos sabemos, aunque no se anime a decirlo, que está muy enamorado de Paige, su compañera de trabajo. En los episodios que se vienen de Scorpion, surgirá un nuevo pretendiente para Paige. ¿Cómo reaccionará Walter? ¿Cómo reaccionarías tú? ¿Qué pasaría si alguien quiere seducir a tu pareja?

Aquí una serie de consejos que hasta un genio puede aprovechar:

  1. Muchos dicen que lo primero que hay que hacer es calmarse. En cierto sentido, ese tercero, te demostrará en qué situación se encuentra tu pareja. Pero claro, debes tener la autoestima para que no te afecte directamente y entender que tu pareja puede ser deseable para otras personas.
  2. Nunca celos. Nunca. Debes mejorar tu pareja. Entender la diferencia entre alguien que seduce a tu pareja y alguien que quizás se acerca porque la ve frágil. Eso es importante.
  3. Siempre ayuda aumentar saludablemente la sexualidad. Sentirse deseado es algo que todos buscamos y quizás en este caso, depende el tiempo de la pareja, te hayas acostumbrado y calmado un poco.
  4. No te confíes en exceso. Tu pareja no tiene por qué perderse aquello que tú no quieres darles. No siempre la otra persona querrá lo mismo y hay que saber acomodarse si te interesa estar juntos.
  5. Tu pareja es algo en lo que debes invertir, es decir, donde debes dedicar tiempo, cariño y esfuerzo. Que las cosas se compliquen no implica que estén rotas. No devengas posesivo o posesiva. Eso no soluciona nunca nada.
  6. La base es simple: sorprende a tu pareja día a día, entiende que el otro necesita la misma emoción que tú, y que un tercero solo te pondrá en escena lo obvio: si tu pudiste enamorarte de esa otra persona, ¿por qué no lo harían otros? Cuida a tu amor, es necesario para evitar estas “invasiones”.

 

Walter va a sufrir, Paige será cortejada: ¿cómo perderte esta tensión en Scorpion por AXN? Disfruta de todo este triángulo amoroso en los nuevos episodios de Scorpion todos los martes a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad