Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Domingo, 11 Dic
Shorthanded
Temporada 1
Episodio 105
Martes, 13 Dic
White Out
Temporada 2
Episodio 213
Martes, 13 Dic
Sun Of A Gun
Temporada 2
Episodio 214
Martes, 13 Dic
Da Bomb
Temporada 2
Episodio 215
Martes, 20 Dic
Fractured
Temporada 2
Episodio 216

¿Qué pasará con #Waige en Scorpion temporada 3?

Es la gran pregunta de la nueva temporada de Scorpion: ¿Waige sí o no?

2_73

Es la gran pregunta de la nueva temporada de Scorpion: ¿Waige sí o no? El panel en San Diego Comic Con de la serie con genios y corazones enamorados puede tener respuestas.

 

Ya van dos temporadas y la gran pregunta es: ¿se va a concretar la pareja de Walter y Paige? O sea: ¿tendremos Weige? Hacia el final de la segunda temporada parecía que se oficializaba el amor entre el genio con más coeficiente intelectual que Stephen Hawking y la dulce mujer que conecta a la pandilla con el mundo de la mejor forma posible. Al parecer, la pareja tendrá novedades en la tercera temporada. Y fueron anunciadas en el panel del show durante la última edición del famoso San Diego Comic Con.

En el final de la temporada anterior, Walter, interpretado por Elyes Gabriel, emprendió un viaje para finalmente confesarle a Paige, la actriz Katharine McPhee, sus sentimientos.  El productor ejecutivo declaró en el panel: “El primer episodio retoma allí donde terminó la temporada anterior. Vamos a ver qué pasa cuando Walter llega y está listo para decirle a Paige que la ama.”

¿Qué dirá Paige cuando Walter confiese sus sentimientos? La misma McPhee dijo: “Sus sentimientos siempre están allí, pero tuvo que reprimirlos durante mucho tiempo porque entendido que Walter no es capaz de amarla de la manera en que ella quiere que lo haga.”

Además, agregó para sorpresa de los fans: “Ella tuvo que poner en letargo sus sentimientos. Siempre están, pero tienen un hijo y necesita avanzar con su vida. La temporada 3, Walter llega con otras intenciones. Definitivamente, va a ser una interacción que todos esperaban. Va a ser shockeante”.

Scorpianos: ¿no mueren de ganas de ver el instante donde Walter declara su amor a Paige?

 

Publicidad