Secretos de Familia

Próxima Emisión: Jueves, 8 de Diciembre

Próximas Emisiónes de Secretos de Familia

close
Jueves, 8 Dic
All You See Is Dark
Temporada 1
Episodio 2

¿Qué nos podría haber dado Secretos de familia en su segunda temporada?

La historia era única y aun así, la serie no pudo continuar. ¿Qué cabos sueltos dejó la serie y hasta donde podría haber llegado?

5_82

La historia era única y aun así, la serie no pudo continuar. ¿Qué cabos sueltos dejó la serie y hasta donde podría haber llegado?

 

Secretos de familia fue cancelada al final de su primera temporada. Es más, fue cancelada un poco sorpresivamente y eso no permitió que las historias cerraran de una forma clara, sin dejar preguntas en el aire.

La serie era dueña de un buen casting, una buena premisa y una buena realización. Desde ya, el protagónico de una actriz como Joan Allen y la presencia de Alison Pill generaban mucha esperanza en el show. Pero el último episodio de la serie deja en claro lugares donde el show podría haber ido y que solo ayudaban a la profundidad de la historia.

El thriller había sido celebrado por ser distinto a otros, pero sus interrogantes no pudieron ser respondidos. El enigma del hijo que volvía diez años después de haber sido secuestrado y justo cuando mamá lanzaba su campaña como gobernadora había llegado a un instante clave: el falso hijo parecía mentir pero eso no quitaba que… ¡el hijo real pudiera estar vivo! Es decir, en lugar de resolver de la forma obvia, existía la chance de generar una doble intriga.

Esa vuelta de tuerca hubiera generado una nueva vida a la serie: su misterio principal era develado y ahora la serie comenzaba a girar en torno a la convivencia de ambas mentiras.

Además, ¿qué hubiera pasado con la periodista que seguía a los Warren y que estaba a instantes de revelar la cara oculta de la familia? ¿Quién hubiera actuado de forma violenta para que esa investigación no viera la luz? Ahí se habría generado un nuevo misterio. 

Muchos misterios y líneas de relato posible, que hubieran generado aún más tensión en una serie distinta.

 

Publicidad