Tráfico

traffic_940x524

Sobre Tráfico

Mientras tanto, Robert Wakefield (Michael Douglas), un juez conservador de Ohio, es nombrado jefe de la Oficina del Presidente de la Política Nacional de Control de Drogas, asumiendo el título de zar de las drogas. Robert es advertido por su predecesor y varios políticos influyentes que la guerra contra las drogas es imposible de ganar. Su hija, Caroline (Erika Christensen), una estudiante con honores, ha estado usando cocaína y desarrolla una adicción a las drogas después de que su novio Seth Abrahams (Topher Grace) la lleva a esto. Caroline y Seth son detenidos cuando un compañero de estudios le da una sobredosis de drogas en una fiesta. Como Robert y su esposa Barbara (Amy Irving) luchan para hacer frente al problema, él descubre que ella sabia acerca de la participación de su hija con las drogas por más de seis meses.

Publicidad

LO MEJOR DE AXN

  • Mentes Criminales

    Videos Galerías Elenco

    El equipo une esfuerzos para dar con el perfil de los peores criminales de Estados Unidos.

  • Scorpion

    Videos Galerías Elenco

    Walter O’Brien y su equipo de inadaptados brillantes crean una línea de defensa contra las más complejas amenazas de la tecnología moderna.

  • Quantico

    Videos Galerías Elenco

    Un grupo de reclutas llega a la base del FBI Quantico para recibir su entrenamiento. Son los mejores, y los más inteligentes, pero entre ellos se encu