LA HISTORIA DE LOS MUNNS

Este viernes 21 de septiembre no te pierdas el film protagonizado por Jamie Bell y Josh Lucas titulado “Undertow”.

PELICULA_UNDETOW_0

Este viernes lo pasarás en casa, pues AXN tiene preparado para esta noche un film lleno de drama y suspenso titulado "Undertow". Toda familia tiene sus secretos, pero esta familia tiene un pasado que puede destruirlos...

Esta la historia de los Munns, una familia cuyo pasado está a punto de alcanzarlos, no importa cuán rápido corran para zafarse de lo que los persigue... John, el cabeza de familia y sus dos hijos, Chris y Tim, viven en una zona rural del estado de Georgia.

La vida de esta pequeña familia cambiará para siempre luego de la llegada del Tío Deel, que desencadenará una cantidad de hechos trágicos que harán que el perturbado Chris se convierta en un hombre...

No te pierdas "Undertow" la noche de este viernes 21 de septiembre a las 10:30 PM Venezuela, 11 PM México/Colombia/Perú, 01 AM Chile ¡Vale la pena el trasnocho!

Sabías que... La "pintura verde" que prueba el pequeño Tim durante el film es en realidad yogurt, y el "Lodo" que también come es mezcla para hacer brownies. Curioso, ¿Cierto?

Comments:

Publicidad