Voces Ocultas

Los juegos macabros de Drill en Voces Ocultas


En este juego, los niños son los juguetes.... ¿Quién va a ganar?

-El primer ataque de Drill llegó desde mucho antes, cuando hizo que un niño llamado Jackson Bellins, pusiera una bomba en la oficina de uno de los encargados de las plantas nucleares perdiendo la vida.

-Su siguiente movimiento fue igual de siniestro, logró que Harper quitara los tornillos de su casa del árbol para que su madre cayera y así hacer que su esposo no viese la falla nuclear.

-Cuando pensó que Minx no colaboraría más con él gracias a la recomendación de un psicólogo, utilizó a un niño para que le lanzara una pelota al doctor mientras iba en su bicicleta ¿El resultado? El psicólogo se estrelló y murió.

-Logró una fuga nuclear al hacer que Harper tomara el celular de su padre, respondiera a la llamada de emergencia y luego arrojara el teléfono a los desechos. Así, Drill absorbió una gran cantidad de energía.

-Al ver que Claire y Sean estaban cerca de descubrir otro secreto de Drill por medio de un hombre llamado Thomas, el alienígena manipula a Lena con matar a Minx si ella no le disparaba a Thomas.

¿De qué más será capaz Drill? Sigue su juego todos los domingos a las 8pm Col, 8:30 Ven. 9pm Mex, 10pm Arg.

Publicidad