Voces Ocultas

Minx (Kylie Rogers) una mini estrella en ascenso


Kylie Rogers ha sorprendido a todos en Voces Ocultas por su increíble interpretación de ´Minx Lawrence´. Ha sido capaz de darle el toque perfecto de suspenso con sus expresiones faciales y su capacidad de engañar y manipular según lo exija su guión. Por eso te contamos algunas cosas de esta mini estrella en ascenso.

Gana 20.000 dólares por cada episodio en el que aparece de Voces Ocultas.

A pesar de que solo tiene 11 años ha sido elogiada por el mismo Steven Spielberg. Inclusive su padre en la serie, Barry Sloan, solo tiene cumplidos para ella: "Yo puedo hablar por Kylie, quien da vida a mi hija. Si actuación se compara con la de una tenista profesional que respondía todos los lanzamientos que le daba, fue una experiencia gratificante trabajar con alguien tan receptivo como ella".

Algunas de sus apariciones en televisión han sido en los shows “Private Practice” y “Once Upon a Time in Wonderland”.

Su primer gran rol en una película fue en “Space Station 76”, donde da vida a la adorable Sunshine y compartió set de grabación con Matt Bommer y Liv Tyler.

Pronto va a estrenar una película llamada “Miracles of heaven” junto a estrellas del calibre de Jennifer Garner y Queen Latifah.

Publicidad