The Watcher

watcher_showpage_940x524

Sobre The Watcher

David Allen Griffin (Keanu Reeves) es un insolente asesino, quien una y otras vez elige una víctima mujer para ser asesinada. Las estudia durante semanas hasta que saber su rutina, sin perder ningún detalle. Realiza meticulosos preparativos utilizando sus conocimientos forenses, administrando una muerte larga y tortuosa.

Joel Campbell, un FBI retirado por la frustración de no poder capturar a Griffin en Los Ángeles, se mudó a Chicago y permanece en terapia psiquiátrica incapaz de funcionar con normalidad. Un día al abrir su correo descubre unas fotos de la nueva víctima de Griffin. Campbell informa a la policía, pero no está dispuesto a unirse a ellos en la búsqueda.

Una noche Campbell recibe una llamada telefónica de David Griffin, quien le revela que él siguió a Campbell a Chicago y quiere reconstruir la "relación" que una vez tuvieron. Griffin le dice a Campbell que le enviará una foto de su próxima víctima y tiene hasta las 9  de la noche para encontrarla. Campbell decide volver a trabajar en el caso. 

Publicidad

LO MEJOR DE AXN

  • Mentes Criminales

    Videos Galerías Elenco

    El equipo une esfuerzos para dar con el perfil de los peores criminales de Estados Unidos.

  • Scorpion

    Videos Galerías Elenco

    Walter O’Brien y su equipo de inadaptados brillantes crean una línea de defensa contra las más complejas amenazas de la tecnología moderna.

  • Quantico

    Videos Galerías Elenco

    Un grupo de reclutas llega a la base del FBI Quantico para recibir su entrenamiento. Son los mejores, y los más inteligentes, pero entre ellos se encu