Zombieland

zombieland

Sobre Zombieland

Dos meses después de que una clase mutara y generará la enfermedad de las “vacas locas”, provocó la mutación en personas generando la enfermedad del “Zombie”, invadió a toda la población de los Estados Unidos, convirtiendo a la gente en zombies americanos. Un estudiante de la universidad, "Columbus" (Jesse Eisenberg), se ve afectado por la situación y se dirige de su residencia de la universidad en Austin, Texas a Columbus, Ohio para ver si sus padres aún están vivos. En el camino se encuentra con "Tallahassee" (Woody Harrelson), otro sobreviviente que es particularmente violento cuando se trata de matar zombies. A pesar de que no parece ser sociable, Tallahassee permite que Columbus viaje con él. Tallahassee le dice a Columbus que lo mejor es no encariñarse el uno al otro, ya que podrían morir en cualquier momento, por ello han tomado la utilización de estos apodos sin revelar su nombre verdadero.

Publicidad

LO MEJOR DE AXN

  • Mentes Criminales

    Videos Galerías Elenco

    El equipo une esfuerzos para dar con el perfil de los peores criminales de Estados Unidos.

  • Scorpion

    Videos Galerías Elenco

    Walter O’Brien y su equipo de inadaptados brillantes crean una línea de defensa contra las más complejas amenazas de la tecnología moderna.

  • Quantico

    Videos Galerías Elenco

    Un grupo de reclutas llega a la base del FBI Quantico para recibir su entrenamiento. Son los mejores, y los más inteligentes, pero entre ellos se encu