Pasar al contenido principal

Deadly Tropics

Todos los lunes 9:00 p.m. Mex & Col y 10:00 p.m. Arg.

¿Sara Mortensen, villana?

A la isla de “Deadly Tropics” llega una estrella invitada con una mente brillante…

¿Sara Mortensen, villana? - Deadly Tropics

La tercera temporada de "Deadly Tropics" nos trae esta noche un episodio especial que presenta a Sara Mortensen ("Bright Minds") en un papel completamente diferente al que nos tiene acostumbrados.

En el tercer episodio, Mélissa (Sonia Rolland) y Gaëlle (Béatrice de la Boulaye) investigarán la muerte de uno de los candidatos a "Señor Francia", un concurso dirigido por la déspota Sandra Gautier, interpretada por Mortensen. Sara representará a un personaje antipático que trata con desprecio a los participantes y a su asistente. "En el set, Sara no paraba de disculparse con todos, diciendo 'no soy yo, es mi personaje'", comentó Sonia Rolland.

El guiño a Sonia Rolland

Este episodio tiene otra particularidad, hace referencia a la participación de Sonia Rolland en Miss Francia 2000, ya que la investigación se desarrolla en el contexto del concurso de belleza masculino. "Los guionistas se inspiraron en mi participación en Miss Francia para crear este guiño", dijo Rolland. "Pero nunca conocí a un personaje como el de Sara Mortensen y ni siquiera creo que exista en el mundo de los certámenes de belleza, la habríamos echado hace mucho tiempo".

La participación de Sara Mortensen en "Deadly Tropics" es un ejemplo de la versatilidad de la actriz, capaz de interpretar personajes diametralmente opuestos a su icónico papel de Astrid Nielsen en "Bright Minds".

Disfruta de este episodio brillante y especial de “Deadly Tropics”, solo por AXN. 

También te puede interesar