Una colombiana de otra galaxia

Atención fans de AXN, porque ahora podrán disfrutar a Zoe Saldana en otra de sus grandes películas: Colombiana.

1_222

No caben dudas de que la bella Zoe Saldana viene en claro ascenso. Esta actriz estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano, que comenzó su carrera profesional en 1999, y que saltó a la fama gracias al papel que le dio James Cameron en el hit Avatar, acaba de estrenar la segunda parte de otro blockbuster que sacudirá este 2017 que comienza: Guardianes de la Galaxia.

Allí interpreta, al igual que en la entrega anterior de la saga, a la verdosa Gamora. En este film, Saldana comparte su trabajo con estrellas de la talla de Chris Pratt, Vin Diesel y Bradley Cooper. Desde luego que entre Avatar y Guardianes de la Galaxia su talento brilló en una buena cantidad de films.

La vimos, por ejemplo, en Crossroads, con Britney Spears, y en el universo de Viaje a las Estrellas, en el papel de Nyota Uhura —actuó en los tres largometrajes de esa serie: Star Trek, Star Trek en la oscuridad y Star Trek sin límites—.

Zoe también aportó su talento a películas más pequeñas, por ejemplo dando vida a la cantante Nina Simone.

Pero atención, fans de AXN, porque ahora podrán disfrutar a Zoe Saldana en otra de sus grandes películas: Colombiana. Allí Zoe se pone en la piel de Cataleya Restrepo, una joven entrenada desde niña para convertirse en asesina profesional. Con producción del francés Luc Besson, Colombiana nos cuenta las aventuras de la joven Cataleya para vengar la muerte de sus padres.

Colombiana, uno de los grandes estrenos de AXN de este mes.  

Publicidad