AXN Flix: Especial del Día del Padre

¿Cómo logra Derek Morgan ser un papito tan especial?

A punto de volver a Criminal Minds, Derek Morgan es el ejemplo más grande de los papitos: hombres que no reniegan de su belleza y son grandes padres

axn_papisaxn_morgan

Derek Morgan, el actor Shemar Moore, está a instantes de volver a Mentes criminales, la serie que emite AXN como parte de su programación y que lo hizo saltar a la fama.

 

Su retorno trae una figura que literalmente asombra: el cuerpo de nuestro agente deja a muchos con la boca abierta. Pero ¿cómo hace Derek Morgan, ahora padre, para mantener todavía esa figura (que podemos apreciar en los nuevos episodios)? ¿Cómo logra ser un papito ejemplar?

 

1. Cuerpo:

Es difícil a veces hacerse un tiempo para lograr un cuerpo a lo Derek Morgan. Pero sin ir tan lejos se sabe que la gimnasia, o cualquier ejercicio físico, sirven para el bienestar general. De hecho es recomendable ejercitarse incluso en días laborales con una agenda muy apretada (siempre habrá unos minutos para mover el cuerpo).

 

2. Dieta:

El cansancio a veces nos hace rendirnos a comidas fáciles pero poco saludables. Decimos: “Ah, me merezco unas frituras”. Pero lo cierto es que una dieta estricta, plena de frutas, granola y frutos secos ayuda mucho. Y aún queda lugar para los excesos. Eso sí: ¡que sean de día! ¡Es importante dormir bien!

 

3. Saber usar el tiempo:

Estar ocupado no implica que comer bien y hacer ejercicio sean algo imposible. Es una cuestión de aprender a cuidarte para que tus hijos puedan aprender de ti como ejemplo. Límites y saber elegir algunas horas para tu cuerpo. Ese es el secreto.

 

¡Llega el especial AXN Flix: Día del Padre! ¡El sábado 18 de junio a las 8pm COL/PER y a las 22hrs ARG/CHI!