AXN Flix: Especial del Día del Padre

¡Momentos Papi de AXN que te emocionarán!

Spencer, Morgan, Gibbs, DiNozzo, Rossi: todos poseen momentos donde descubren la emoción de ser padres

toppapis_dinozzo

En AXN sabemos que ser padre no implica solamente un vínculo de sangre. Nuestra programación incluye shows donde la paternidad está siempre presente: Mentes criminales, NCIS: Criminología naval, Hawai 5-0 y la lista de Papis sigue.

 

Papis o papás: un vínculo especial, de protección y lleno de emoción. Por eso no queríamos desde AXN dejar de mostrarles escenas que ejemplifican el amor filial que puede darse entre jefes e hijos.

 

¡No te pierdas el especial AXN FLIX: Día del Padre! ¡Nuestros saludos a los papis AXN será el 18 de junio a las 8pm COL/PER y 22hrs ARG/CHI!

 

 

Esta escena nos demuestra que ser un Papi no implica solamente un vínculo de sangre. Spencer Reid sufre por la muerte de Gideon, y Rossi, como buen padre, sabe qué decirle respetando sus manías.

 

 

Tony DiNozzo no volverá a NCIS: Criminología naval, pero nunca olvidaremos su mirada cuando descubrió que era padre ¡y que la madre era Ziva! Miles de pañuelos usados por los fans. Y los papis.

 

 

Derek Morgan vuelve por un episodio (¡pobre Spencer preso!). Pero lo que nunca se irá de nosotros es este abrazo: Morgan es papá y todo el equipo de Mentes criminales se abraza. Ay, los queremos a todos. Sobre todo a papi Morgan.

 

 

El instante donde cualquiera se derrite de amor: Danno de Hawai 5-0 baila One Direction con su pequeña niña. Sin palabras, hermoso papi Danno.

 

 

Un bebé es un milagro. Un bebé de Derek Morgan de Mentes criminales es una bendición. Un instante papi que muestra por qué los fans de Criminal Minds extrañan a Shemar Moore.

 

 

Para el final, lo mejor: un papi también sabe reírse. Y cada cachetada de Gibbs a DiNozzo en NCIS es también un gesto de amor filial. Aunque duele un poquito.