AXN Flix: Especial del Día del Padre

¡Qué implica ser un Papi AXN! ¿Con quién te identificas?

Derek Morgan, Spencer Reid, Aaron Hotchner, Danno, Gibbs: los shows de ANX nos ofrecen Papis de sobra.

toppapis_gibbs_0

Cada uno nos da algo diferente: valentía, cuidado, seducción, ternura. ¿Tú con quién te identificas?

                                

Dicen que hay tantas maneras de ser padre como padres existen en el mundo. Y puede que sea cierto. Los muchos Papis de los shows de AXN son un buen ejemplo de esa diversidad. Tenemos de todo para elegir –Morgan, Gibbs, Danno, Red, Hotch–, pero lo cierto es que cada cual a su modo sabe expresar lo más importante: el más profundo Amor de Papi.

 

Aprovechemos que se acerca AXN FLIX: Día del Padre, nuestro festejo para todos los papis de nuestra programación, e indiquemos los ingredientes esenciales para convertirse en el Papi insuperable.

 

 

Protección. Y nadie mejor para ilustrar esta virtud que el enorme Leroy Gibbs, de NCIS: Criminología naval. Un protector de pura cepa, y no solo cuando es un Papi de sangre, ¡sino también con sus compañeros de trabajo!

 

Sacrificio. Sí, todos queremos que un papi ame, pero también que aporte una pequeña dosis de sacrificio. Y la del gran Hotch no es precisamente una cuota pequeña, sino inmensa. El irrepetible jefe de Mentes criminales sí que supo cómo sacrificarse en su rol de Papi.

 

Ternura. No es padre, lo sabemos, pero como padrino el genio de Spencer Reid da lo mejor de sí, y vaya si sabe relacionarse con los niños. Basta ver la ternura con la que los trata para que nos derrita.

 

Seducción. Claro, un poco de Papá y otro poco de Papito… Y nadie combina eso como el bombón de Derek Morgan, a punto de regresar a Mentes criminales.

 

Diversión. Un papi debe ser fuente de amor, pero también de diversión. Danno de Hawai 5-0 es el ejemplo perfecto. Risas garantizadas para su hermosa hija.

 

Coraje. Eso es lo que le sobró al hermoso Tony DiNozzo de NCIS para dejarlo todo y correr detrás de su hijita. Y es lo que debería sobrarle a todo Papi AXN.

 

 

¿Y, qué virtud de los Papis AXN te representa a ti como padre? ¿Te reconoces en estas actitudes?

 

¡No te pierdas el especial AXN FLIX: Día del Padre! ¡Nuestros saludos a los papis AXN será el 18 de junio a las 8pm COL/PER y 22hrs ARG/CHI!