Castle

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de Castle

close
Martes, 24 Oct
Swan Song
Temporada 5
Episodio 85
Martes, 24 Oct
Kick The Ballistics
Temporada 4
Episodio 62
Martes, 24 Oct
Swan Song
Temporada 5
Episodio 85
Martes, 24 Oct
After Hours
Temporada 5
Episodio 89
Miércoles, 25 Oct
Eye Of The Beholder
Temporada 4
Episodio 63

Nathan Fillion agradeció a los fans por el afecto que recibió Castle

Después de la cancelación de Castle, el actor de la serie salió a agradecer a los millones de fanáticos que demostraron su afecto online.

5_42

Después de la cancelación de Castle, el actor de la serie salió a agradecer a los millones de fanáticos que demostraron su afecto online. ¿Sus saludos incluirán a la comunidad AXN?

 

Nathan Fillion siempre ha tenido una legión de fanáticos. Desde sus años en Firefly hasta sus recientes ocho temporadas en Castle, Fillion es un ícono pop. Por eso la cancelación del show protagonizado por Richard Castle generó un aluvión de quejas, declaraciones de amor a la serie y saludos por parte de la comunidad pop.

Nathan Fillion reaccionó de inmediato. A pesar de que ya se ha filmado toda la octava temporada, la última del show, algunos países todavía no han visto el final. Mientras el último episodio era emitido en Estados Unidos, Fillion twiteaba en vivo para aminorar el dolor de los fans (@NathanFillion).

El mensaje de Fillion para sus seguidores en Twitter: “Bueno. Eso fue todo. Gracias a todos. Qué viaje tan increíble. (Caída de micrófono). Castle fuera”.

La expresión “Caída de micrófono” implica que no hay nada más que decir. Pero algunos fans se enojaron con Fillion porque twiteó sobre sucesos que todavía no habían tenido lugar en la serie. Y Fillion les respondió con su carisma a la Castle: “Sip. Pero ¿qué van a hacerme? ¿Despedirme?”.

La serie tuvo muchos problemas, y de hecho había dos finales filmados. Uno que consideraba que el show siguiera sin Kate Beckett y otro que será el que veremos por AXN.

¿Estamos listos para despedirnos de Richard Castle después de tantos años? Quizás no. Por lo pronto no te puedes perder los últimos episodios de Castle todos los jueves a las 8 p, Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

Publicidad