CSI: Escena del Crimen

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Escena del Crimen

close
Martes, 27 Jun
Wild Life
Temporada 11
Episodio 1109
Miércoles, 28 Jun
418/427
Temporada 11
Episodio 1110
Jueves, 29 Jun
Man Up
Temporada 11
Episodio 1111
Viernes, 30 Jun
A Kiss Before Frying
Temporada 11
Episodio 1112
Lunes, 3 Jul
The Two Mrs. Grissoms
Temporada 11
Episodio 1113

DOS ESTRELLAS DE LOST Y CSI SE UNEN EN NUEVA SERIE

¡Es oficial! Josh Holloway y Marg Helgenberger vuelven a la pantalla chica. ¡Y juntos!

dos-estrellas-de-lost-y-csi-se-unen-en-nueva-serie

¡Sí, los rumores son ciertos! El guapo actor de “Lost”, Josh Holloway vuelve a la televisión todas las semanas, gracias a su nuevo rol como protagonista en la serie llamada “Intelligence” donde Marg Helgenberger de “CSI” será su jefa.

En este drama de espionaje futurista, Holloway interpreta a un agente del Comando Cibernético de U.S.A con un microchip implantado en su cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Tuvimos la oportunidad de conversar con él y nuestra primera pregunta fue: ¿Por qué le llevó tanto tiempo regresar a la televisión? El actor confiesa que quería experimentar el mundo de las películas. De hecho, tiene tres proyectos a estrenarse este año. También nos dijo que seis años trabajando en Lost fueron demasiado y buscaba un cambio, un respiro, pero ahora está listo para volver a trabajar.

La estrella admite que quería caracterizar a un personaje diferente y esto era algo que creció amando. Cuando era niño jugaba a ser espía, y la figura de James Bond siempre fue su favorita, esa fue una de las razones que lo atrajo al papel.

Pero él no es el único actor amado que regresa a la televisión, en el elenco también está Marg Helgenberger quien vuelve luego de salir de CSI hace un par de temporadas. La hermosa actriz interpreta a la jefa de Holloway y nos dice que lo que la hizo aceptar este nuevo proyecto fue el guión, le pareció que contaba la historia de una forma muy inteligente.

¡Ya era hora de que volvieran! Aunque sabemos que nunca será lo mismo que en “Lost” y “CSI”, nos alegra que ambos actores estén de regreso a la pantalla chica.

¿Ya has visto todos los videos de CSI que tenemos para ti? Accede a nuestra sección de videos haciendo click aquí y no te pierdas ninguno.

Comments: