CSI: Escena del Crimen

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Escena del Crimen

close
Lunes, 26 Jun
Fracked
Temporada 11
Episodio 1108
Martes, 27 Jun
Wild Life
Temporada 11
Episodio 1109
Miércoles, 28 Jun
418/427
Temporada 11
Episodio 1110
Jueves, 29 Jun
Man Up
Temporada 11
Episodio 1111
Viernes, 30 Jun
A Kiss Before Frying
Temporada 11
Episodio 1112

UN CSI SANGRIENTO

La actriz investigadora del crimen, Elisabeth Harnois nos cuenta por qué está impresionada por la cantidad de sangre del show.

csi-sangriento

Elisabeth Harnois, quien interpreta a la investigadora del crimen Morgan Brody en “CSI” admite que la cantidad de sangre en el show le causa gran impresión, ya que a veces revela demasiado del crimen.

La sangre se ha convertido en un componente importante de la serie, especialmente después de que Elisabeth Harnois entró en escena, ya que su personaje es una especialista en el tema. En su última temporada podremos ver este nuevo elemento expuesto de una forma diferente, gracias a la investigadora Morgan Brody.

Le preguntamos a la actriz qué opinaba acerca del nuevo personaje y su área de experticia: la sangre. Harnois nos comenta que no le molesta verla, pero “Una vez que la percibes como parte de la historia, se convierte en una narrativa. Una especie de guión, se podría decir. Es algo muy fascinante, pero un poco asqueroso a veces, ya que puede llegar a impresionar a mucha gente”.

Matthew Mungle es quien está detrás de los efectos especiales en la serie,y este artista del maquillaje ha sido nominado al Oscar múltiples veces. Harnois afirma que el trabajo que elabora Mungle para el show a veces es más real que la apariencia de un cadáver auténtico. “Fui a la morgue y participé en varias autopsias como parte de mi preparación para el programa y las cosas que hacemos son a veces más reales al ojo humano que lo que sucede en la vida real”.

No podemos esperar a ver cómo este elemento toma protagonismo dentro de la serie criminalística. No te puedes perder al personaje de Elisabeth en su sangriento trabajo todos los lunes a las 21h. lunes 9pm, 8:30pm Vzla ¡Va a estar imperdible!!

Paséate por la página del show y no te pierdas las noticias que tenemos para los amantes del crimen como tú. ¡Haz click aquí!

Comments: