CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Jueves, 23 Nov
Some Burried Bones
Temporada 3
Episodio 315
Jueves, 23 Nov
Some Burried Bones
Temporada 3
Episodio 315
Viernes, 24 Nov
Heart Of Glass
Temporada 3
Episodio 316
Viernes, 24 Nov
Heart Of Glass
Temporada 3
Episodio 316
Sábado, 25 Nov
Who's There?
Temporada 8
Episodio 811

DESPUÉS DE CSI:NY

Gary Sinise está cumpliendo otro sueño ahora que tiene más tiempo libre

gary_sinise_photo29

Todos conocemos a Gary Sinise como el detective  Mac Taylor en “CSI:NY”, pero ahora que la serie llegó a su final el actor está buscando conseguirle más sentido a su vida. Hace dos años creó la Fundación Gary Sinise que desarrolla programas diseñados para entretener, educar e inspirar a la comunidad de veteranos y militares.

Una de las iniciativas más importantes de la fundación es la llamada “Casas Inteligentes” destinada a ayudar a  los veteranos que perdieron algún miembro del cuerpo. Un grupo de diseñadores y arquitectos diseñan casas que están equipadas correctamente para que las personas desfiguradas puedan vivir independientemente. En total llevan alrededor de 26 casas construidas.

Aparte de la fundación, Sinise, quien toca el bajo, se presenta en alrededor de unos 50 conciertos al año para los militares del ejército norteamericano. La banda del actor casi nunca gana dinero con esas presentaciones pero cuando lo hace, todo va directo para la fundación.

El actor le agradece enormemente a su papel en “CSI:NY” por el éxito que ha tenido la Fundación Gary Sinise ya que, a pesar de que ha tenido numerosos roles, fue la primera vez que tenía un papel estable en la televisión, y la gente lo reconoce por ello.

Sin embargo, no dejaremos de ver a Sinise actuando ya que se encuentra en contacto con sus agentes que tienen en mente diversos proyectos para el futuro.

No te pierdas al detective Mac Taylor resolviendo crímenes junto a su equipo de lunes a viernes a las 5:00 pm, 4:30pm Vzla.

Comments: