Hannibal
Suscríbete a los calendarios para recibir recordatorios de los nuevos episodios
MOMENTOS DE HANNIBAL QUE NO QUERRÁS VER NI EN SUEÑOS
Pronto tendremos con nosotros la tercera temporada de Hannibal, y si de algo estamos seguros es que el Dr. Lecter es garantía de momentos salidos de un verdadero mundo de pesadillas.
Te presentamos algunos de esos episodios que te dejaron durmiendo con la luz encendida.
Fertilizante humano para hongos
Convertir a personas diabéticas en fertilizante humano para hongos estando aún vivas, no puede ser descrito bajo otra palabra que no fuese: ESPELUZNANTE.
Aprendiendo divisiones con Beverly Katz
No fue lo suficientemente malo ver morir a la encantadora Beverly, sino que además tuvimos que enfrentar la imagen de ella siendo estrangulada y congelada, para luego ser cortada delicadamente cual carnicería. Que descanse en pedazos.
Figura del Museo de Historia Natural
A todos nos gustaría ser tan importantes que lleguemos a formar parte de la exhibición de un museo, sin embargo, la forma en que Randall Tier llegó a convertirse en figura del Museo de Historia Natural colocado cual oso de las cavernas tiene de todo, menos natural.
El guasón Mason Verger
Uno de los hechos más sangrientos y descabellados fue ver a Mason Verger remover literalmente, trozos de su rostro para alimentar a los perros de Will Graham. Lo más irónico es la frase pronunciada por Hannibal para celebrar el momento: “He ampliado su paladar, tal y como yo amplié el tuyo”.
La cena
La cena a base de cuerpos humanos es la recompensa por la escena del crimen artística creada, situación que nos remueve el estómago cada vez que vemos a los invitados ingerir partes de la víctima en cuestión.