La Lista Negra

Todos los jueves.

Próximas Emisiónes de La Lista Negra

close
Martes, 25 Jul
Ivan
Temporada 1
Episodio 116
Miércoles, 26 Jul
Milton Bobbit
Temporada 1
Episodio 117
Jueves, 27 Jul
Dr. Adrian Shaw, Part 2
Temporada 4
Episodio 408
Jueves, 27 Jul
Lipet's Seafood Company
Temporada 4
Episodio 409
Jueves, 27 Jul
The Pavlovich Brothers
Temporada 1
Episodio 118

The Blacklist en un nuevo formato

La lista negra, el show de la pareja Red-Liz, llega en forma de novela. ¿Eres súper fan? ¡Pues ahora podrás tenerlos en la mesa de luz!

4_143

La lista negra, el show de la pareja Red-Liz, llega en forma de novela. ¿Eres súper fan? ¡Pues ahora podrás tenerlos en la mesa de luz!

 

¿Son fans apasionados de La lista negra (The Blacklist), el nuevo show sensación de AXN con el genio de James Spader? ¿No pueden esperar cada semana para saber qué sucederá con Raymond Reddington, el criminal más buscado por el FBI, y con su lista negra de delincuentes? ¿Sienten que una serie de TV no les alcanza, que necesitan algo más? Pues tranquilos, porque los creadores de este programa estuvieron pensando en ustedes...

Sí, muy pronto llegará al mercado The Blacklist… ¡en formato novela! Gracias a una estrategia comercial que hace apenas unas décadas hubiera resultado insólita (en general los libros se transformaban en productos audiovisuales, y no al revés), las librerías verán llegar muy pronto The Blacklist: The Beekeeper No. 159, el primer libro que sigue las aventuras del cínico Raymond Reddington y la bella Elizabeth Keen, con todo el nivel de detalle que permite la narrativa (recordemos que The Blacklist ya fue adaptada antes como novela gráfica).

¿Y de qué trata el libro? Pues comienza con un momento típico de The Blacklist: Reddington le presenta a Elizabeth un nuevo integrante de su lista negra: el Usurpador de Cuerpos, una figura siniestra y anónima que ha transformado el secuestro en una especie de arte. Pero cuando Lizzie y el equipo están a punto de atrapar al delincuente, Reddington les revela que no se trata del verdadero objetivo. Ese objetivo es mucho más oscuro y peligroso, y les demandará más esfuerzo dar con él, y descubrir qué persigue Reddington realmente…

¿Qué opinan? Leerán la novela de The Blacklist? Mientras tanto, no se pierdan el show, por AXN.