Mentes Criminales

Nueva temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Viernes, 24 Nov
Profiler, Profiled
Temporada 2
Episodio 34
Viernes, 24 Nov
Spencer
Temporada 12
Episodio 268
Viernes, 24 Nov
Collision Course
Temporada 12
Episodio 269
Viernes, 24 Nov
No Way Out
Temporada 2
Episodio 35
Viernes, 24 Nov
No Way Out
Temporada 2
Episodio 35

8 Datos que no sabias del episodio "The Itch"

1. Fobias e insectos

Hubo más de mil cucarachas vivas para la escena de este episodio. Renebir Lahiri, quién interpretó Dr. Suri, estalló en ansiedad al tener sobre él todos estos insectos.

1_6

2. Eso sí que es un "Pez Gordo"

El más grande de los insectos tenía una extensión de más de 2 pies y medio.

2_10

3. Un paso atrás

Alicia Coppola, quién personifica a  Lisa Randall, comenzó su carrera como presentadora de televisión en MTV, el programa se llamaba “Control Remoto”.

3_7

4. Jane: "¡Ignoran los hechos!"

Un estudio del 2014 llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Chicago encontró que el 20% de los estadounidenses, al igual que Jane, cree que los médicos y el gobierno quieren vacunar a los niños a pesar de saber que las vacunas causan autismo. La evidencia de varios estudios que examinan el uso de vacunas y los cambios en la frecuencia del autismo no admite una relación entre la vacunación y el autismo.

4_6

5. Ouch!

Aproximadamente el 50 y 80% de las personas con amputaciones experimentan sensaciones fantasmas en su miembro amputado. Las cuales, la mayoría, son dolorosas.

5_6

6. La magia del maquillaje

Jon Abrahams pasó una hora en maquillaje y peinado para crear esas cicatrices y rasguños.

6_4

7. Terapia del espejo

La terapia del espejo fue desarrollada por V.S. Ramachandran para aliviar el dolor fantasma del miembro amputado, pero también se ha utilizado para el tratamiento de rehabilitación del Ictus y el dolor neuropático.

7_3

8. Detrás de escenas

¡La historia de Reid al final del episodio, sobre una mujer que arañó su cráneo existió en la vida real! Fue reportada primero por Atul Gawande en una edición de 2008 de "The New Yorker".

8_2
Publicidad